• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe una web de catálogos de relojes??

  • Iniciador del hilo joseangelss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangelss

joseangelss

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy mareado viendo relojes y me va a dar algo ::bash::.

Para otras cosas siempre hay webs donde vas eligiendo lo que quieres y se van filtrando resultados, pongo el ejemplo para los móviles de Kimovil. Me gustaría saber si hay algo similar pero de relojes, que puedas poner, por ejemplo, medida de la caja, que tenga crono o no, alarma o no, acero, cuarzo, automático... Así plasmo en imágenes lo que tengo en mente, ya que me gustan los relojes grandes, pero no quiero mil datos dentro de ellos, y busco algo deportivo, no clásico, agujas, no crono, fondo negro y agujas blancas o al revés (necesito contraste porque mi vista no da para mucho, y menos ya si es un dígital y tiene números muy pequeños.....

Gracias y perdón si pregunto algo que ya se ha hablado o no, he usado el buscador pero no "sé" cómo encontrar lo que busco valga la redundancia :D

Edito: Algo así, como puse en otro hilo recientemente, ya que veo que "Timo" Force no salen muy buenos....

$_57 (1).jpg
 
Última edición:
Puedes goglearlo por categorías, es decir, diver´s Seiko, diver´s invicta, etc ... es lo que yo haría y encontrarás más ...

3bc3e8e876d5ed1e75e26d9241d9833e.jpg
 
Gran idea también, y así veo fotos y los conozco por la "vista"
 
Hola buenos días. Mirá Victorinox Alpnach. El modelo con fondo gris y negro. Según tus gustos te puede servir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie