Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: ¿Exageramos los bonus? - Foro General

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    teniendo en cuenta la falta de palabra que existe hoy en dia ,los timos , y demas gentuza asquerosa que vive de la buena fe de los demas , el solo hecho de que te llegue lo que has comprado bien , en un tiempo razonable , y el vendedor haya sido amable , ya es razon suficiente para comertele a besos y este caso este foro es una rareza , ya que el 95% son extraordinarias personas algo poco usual en cualquier comunidad hoy en dia,somos exagerados en los bonus ?? para como esta el patio creo que nos quedamos cortos un saludo compañero
    Estoy de acuerdo salvo el porcentaje, si solo el 95% fueran extraordinarias personas, y siendo casi 36000 en el foro habría por aquí alrededor de 1800 impresentables y, en realidad, sin intención de ponernos sentimentales, no creo que sean más de 10 o 15...
    Última edición por jorgemuci; 19-abr-2012 a las 21:47

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    teniendo en cuenta la falta de palabra que existe hoy en dia ,los timos , y demas gentuza asquerosa que vive de la buena fe de los demas , el solo hecho de que te llegue lo que has comprado bien , en un tiempo razonable , y el vendedor haya sido amable , ya es razon suficiente para comertele a besos y este caso este foro es una rareza , ya que el 95% son extraordinarias personas algo poco usual en cualquier comunidad hoy en dia,somos exagerados en los bonus ?? para como esta el patio creo que nos quedamos cortos un saludo compañero

Muy cierto, además pienso que el sistema bonus/malus es una buena ayuda para cercar a ese 5 % (yo creo que incluso es menor el porcentaje) de foreros que no pueden ser calificados como compañeros.

Conforme totalmente con tu planteamiento.

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Muy cierto, además pienso que el sistema bonus/malus es una buena ayuda para cercar a ese 5 % (yo creo que incluso es menor el porcentaje) de foreros que no pueden ser calificados como compañeros.

Conforme totalmente con tu planteamiento.

Saludos
    Comparto la opinion de todos, hoy en dia encontrar a gente con palabra es casi como encontrar una gota en el mar.

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Chiflita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Btardes
    Soy nuevo y acabo de realizar la primera compra en el foro.
    Me parece importante este subhilo porque no tenemos la experiencia de los "antiguos" ( en mi caso, en otros foros en donde llevo muchos años ( de bolsa ) acabas por conocer a casi todo el mundo y sabes de qué cojea cada uno ) y no conocemos a los conforeros.
    Además, creo que cuando una relación económica se realiza a distancia, a través de mensajes, la confianza que depositan las partes es amplia y cuando llega a su final es justo reconocer el trato y la fiabilidad recibida.
    Saludos

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo estoy de acuerdo con el autor del hilo. A veces "se le da jabón" al forero vendedor de una manera un tanto exagerada, sobre todo si es alguna "vaca sagrada" del foro. Me hacen gracia, por ejemplo, esos bonus en los que se dicen cosas tales como:
    "Fulano me ha vendido un reloj que está impoluto, el trato correctísimo y a partir de ahora lo considero UN AMIGO"
    La verdad es que a mí no se me pasa por la cabeza considerar "amigo" a un forero al que una vez le compré un reloj... Puedo deshacerme en elogios hacia ese forero, y de hecho así ha ocurrido cuando he tenido una buena experiencia en el FCV, pero de ahí a llamarle "amigo" va un mundo. No se, tal vez mi sentido de la "amistad" es menos laxo que el de la mayoría de la gente... pero yo necesito algo más que una transacción mercantil satisfactoria para poder decir que alguien es "mi amigo"...

Saludos

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Me puedo equivocar, como cualquiera, pero para fiarme de alguien no suele hacerme falta su historial de bonus.

greco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso, por las pocas piezas que he vendido en el foro sólo he obtenido una línea de agradecimiento sin más. Será que los compradores no estaban satisfechos del todo, sólo un poquito satisfechos, se encontrarón con lo que esperaban por lo que no se llevaron sorpresas, me odian y no se atreven a decirmelo , no se ....no se..me habeis puesto en duda......

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, en todo esto siempre hay un componenete subjetivo, así que no te preocupes

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo. Poco valor tiene para mi el que se ponga un bonus porque alguien ha cumplido su palabra, faltaria mas; a mi me interesa saber quien no la cumple. Ya puede tener alguien 8 millones de bonus (no los voy a leer), pero si tiene un malus y bajo mi criterio, justificado, ira a mi lista de ignorados.

Crei que habia tenido un Deja-vu, pero no, es que esto lo digo cada vez que tengo oportunidad.

Hay excepciones; cuando alguien va mas alla de lo que se espera, y esto lo digo porque me acabo de acordar de que le debo un bonus a un compañero....... voy a ponerlo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo