Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98
Like Tree13Likes

Hilo: Estoy hasta el gorro de los relojes con marcas de moda - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo encantado con mi Belsatff.... yavestruz... y no me importaría nada de nada tener un Dior o un LV.....

A nivel personal y en mi opinión (como profesional) esos comentarios sobraban y hasta pueden resultar ofensivos, lo que te perjudica unicamente a ti como profesional

Recuerda siempre que cualquier reloj puede ser el mejor del mundo para su dueño y nosostros no somos nadie para romper esa imagen....

Salutes

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Lo confieso...yo tengo tres relojes de una conocida marca que empieza por G....Germán Cabanillas!n
    Pero eso son piezas únicas y exclusivas...

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes una tienda humilde, pero por lo que dices lo que vendes, vendes relojes de verdad. La verdad es que lo que te ha pasado a ti nos ha ocurrido a muchos de nosotros. A la gente profana en el tema relojeril le da lo mismo las tripas que lleve su reloj, normalmente no conocen las buenas marcas y creen que reloj "caro" es igual a reloj bueno

jesuky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 que paciencia hay que tener en estos tiempos y que gente mas ignorante y maleducada.
    Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    bueno no es facil aguantarse en una situacion asi,estando en tu negocio pues hiciste bien callarte, ahora que no estamos en el ni nos oye el tio MENUDO G.............................................

SALUDOS

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    yo tengo que confesar que tengo uno de "marca" G pero no se me ocurriria alardear de ello, eso sí, es de los que más le gusta a mi MDD (sino el que mas)

por cierto, le queda que ni pintado a Bane (el malo de Batman) jejejeje!
    Como te pongas "eso" el día que quedemos, te juro que te niego el saludo.
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Pues yo encantado con mi Belsatff.... yavestruz... y no me importaría nada de nada tener un Dior o un LV.....

A nivel personal y en mi opinión (como profesional) esos comentarios sobraban y hasta pueden resultar ofensivos, lo que te perjudica unicamente a ti como profesional

Recuerda siempre que cualquier reloj puede ser el mejor del mundo para su dueño y nosostros no somos nadie para romper esa imagen....

Salutes
    No, si esa idea está muy bien, si el dueño es feliz con ese reloj, allá el: el problema deriva cuando nuestro compañero y forero quiere cobrar por su trabajo y el otro lo menosprecia. Por ahí si que no paso.
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Joder Eduardo, como no te quites "eso" ya no te hablo mas en la vida, jajaja
    Desde el punto de observación

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El tio iba de listo y eso mosquea, pero no hay que englobar a todas las marcas de moda y meterlas en el mismo,saco, si lo hacemos pecariamos de ser tan "listos" como el cliente, yo gracias a saldos de marcas de moda tengo grandes relojes, belstaff, pirelli y ducati, tb tengo hamilton, tissot y un maurice lacroix y sinceramente en calidad segun mi analisis estan a la par y en algunos casos los de marcas no relojeriles superan a los que si, generalizar siempre es malo y tan tonto es el que alardea de un patek como el que lo hace de un guess, ninguno sabemos de todo y lo criticable aqui es la falta de humildad y el descaro.

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sinceramente lamento que tengas que cuzarte con ignorantes de ese tipo, que encima presumen... A ver si vuelven las vacas gordas, y eso al menos te deja más "margen" para ilustrar a determinados personajes... Vete a saber, si como ha dicho algún comlañero le remites al foro, igual hasta aprende algo...
    Un saludo, y aquí para desahogarte cuando quieras ...

fran villegas Invitado

Predeterminado

No creo que todo el mundo tenga que saber de relojes. Las marcas de moda son una opción respetable, aunque yo no comprare ninguno. Lo que me parece peor es la falta de educación del cliente al criticar tu conocimiento y tu negocio...por desgracia, la mala educación no es una excepción.

Un saludo.