Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
Like Tree1Likes

Hilo: Estoy contrahecho para llevar relojes? - Foro General

ludovicus35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Lulo. Creo que te voy a hacer un favor porque realmente con esa muñeca no deberías llevar ese hami. Así pues te propongo custodiar dicho relojito. Pero quiero que sepas que es por tu bien.

Bueno, bueno. Que es broma, que lo único que te puedo decir es que el reloj es una preciosidad y que te queda que ni pintado. ¿Para qué lo vas a llevar más abajo?, ¿para que cuando dobles en exceso la muñeca por alguna caída te hagas daño de verdad?.

Nada, nada, a disfrutar de los relojes.

Por cierto, si te sirve de algo, yo también tengo ese huesecillo pisiforme un poquitín elevado pero ni caso.

Un saludo,
    Es mejor querer todo lo que uno tenga que tener todo lo que uno quiera.

burritodeluxe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me pasa lo mismo pero creo que es una posición natural; permite incluso que el reloj se pueda girar un poco en caso de que se golpee contra algo y así la muñeca se protege.

Lo único sería por lo de tener que subirse un poco la manga para ver la hora pero es algo que,
    en circunstancias formales, hasta me parece elegante.

Última edición por burritodeluxe; 11-ene-2013 a las 20:18

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ludovicus35 Ver mensaje
    Hola Lulo. Creo que te voy a hacer un favor porque realmente con esa muñeca no deberías llevar ese hami. Así pues te propongo custodiar dicho relojito. Pero quiero que sepas que es por tu bien.

Bueno, bueno. Que es broma, que lo único que te puedo decir es que el reloj es una preciosidad y que te queda que ni pintado. ¿Para qué lo vas a llevar más abajo?, ¿para que cuando dobles en exceso la muñeca por alguna caída te hagas daño de verdad?.

Nada, nada, a disfrutar de los relojes.

Por cierto, si te sirve de algo, yo también tengo ese huesecillo pisiforme un poquitín elevado pero ni caso.

Un saludo,

Buen intento... A´mos hombre no estoy yo encantado ni na´con el Hami que llevo dos días en plan:
    Novato absoluto. Si digo alguna burrada recuerda que nadie nació "aprendido"...

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada, yo también soy del "Club de los Contrahechos", y lo llevo de igual manera por detrás del hueso.

andresin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro que se apunta al "club de los contrahechos", -aunque nunca me lo había planteado como un problema- debe ser lo habitual en los que tenemos una muñeca pequeña

Saludos

otokonoco está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,

Has probado con correas NATO... son mas adaptables y seguramente estés cómodo con ella encima del pisiforme este.. jeje.

Un saludo

Predeterminado

Querido amigo, eso no es el pisiforme, sino la apófisis estiloides del cúbito. El pisiforme lo puedes palpar, si giras la muñeca, siguiendo la trayectoria del meñique hasta la zona en la que la muñeca "deja de serlo" y se une a la mano.

Predeterminado

Es decir, la ilustración que has puesto es la palma de la mano, no el dorso.

Predeterminado

Y el reloj casi siempre va a ir "abrazado" al cúbito y al radio, así que no os preocupéis por los huesos del carpo. Para que se apoyase en ellos, tendríais que caminar y que se deslizase por la muñeca hasta caer hacia la mano. Las horas de ordenador y los gestos repetitivos son bastante más perjudiciales.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo la muñeca bastante pequeña y algo también se me marca, lo que pasa es que no soporto llevarlo en esa posición, siempre me gusta llevarlos algo flojos y tenerlo encima de la mano o bien abajo de la muñeca.

Es una manía-costumbre, que le vamos hacer.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo