Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: Estoy algo cabreado - Foro General

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi experiencia, y no soy de este tipo de coletillas o de otras que no pones y que a veces parecen dificultar más que ayudar la venta del reloj en cuestión, lo único que quiero aportar al hilo es que también hablaría de aquellos compradores que:

- Poniendo educadamente que no quieres cambios te ofertan cambios.
    - Poniendo educadamente que no quieres descuentos te mandan mensajes del tipo (y es textual) "Te ofrezco 800 euros y los tienes mañana en mano".

Para mi es tan grave una cosa como la otra...

Pero si, en cierta forma comprendo, entiendo y comparto lo que dices, siempre hay una forma elegante de decir las cosas...y al que te escribe con chorradas siempre hay una forma de no contestarle

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema es que no sabemos los que intentamos comprar de qué puta forma no se molesta a algunos señores vendedores, este es el tema.
    Yo ya cuando leo el anuncio y entiendo que el vendedor es un "perdonavidas", paso y me retiro en silencio.
    Pero que conste que hay peña muy altanera, y también gente encantadora y educada.
    Desde mi punto de vista, y para acabar mi exposición, decir que ciertas literaturas de anuncios de venta, ya por sí mismas, son de mala educación.

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eres una persona especialmente sensible, pero tienes que entender que casa empresa, vendedor, mercante, tiene su cultura empresarial.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la verdad tienes razon, a veces la gente por resultar simpatico, peca de poca educacion con los demas, pero me imagino que sin mala intencion

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo amigo mío, estoy también harto de:

- ofertas ridículas;
    - de mensajes sin educación ninguna;
    - de responder pacientemente y quedarme esperando como un gilipollas a la respuesta debida;
    - de personas que faltan a su palabra;
    - de los que te dicen "me lo quedo" y luego no responden en días;
    - de decir que no quiero cambios y todos los privados son con cambios;
    - cuando compro, que me pidan que les ponga un bonus ( coño eso es decisión mía );
    - de poner bonus y luego veo que la otra parte pasa;
    - de que me digan que el reloj está nuevo y luego ES MENTIRA;
    - y por último, encima, de si vendo relojes al poco de comprarlos, se me critique porque hay foreros que, en su opinión, "no es normal ni lógico".

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Pues yo amigo mío, estoy también harto de:

- ofertas ridículas;
    - de mensajes sin educación ninguna;
    - de responder pacientemente y quedarme esperando como un gilipollas a la respuesta debida;
    - de personas que faltan a su palabra;
    - de los que te dicen "me lo quedo" y luego no responden en días;
    - de decir que no quiero cambios y todos los privados son con cambios;
    - cuando compro, que me pidan que les ponga un bonus ( coño eso es decisión mía );
    - de poner bonus y luego veo que la otra parte pasa;
    - de que me digan que el reloj está nuevo y luego ES MENTIRA;
    - y por último, encima, de si vendo relojes al poco de comprarlos, se me critique porque hay foreros que, en su opinión, "no es normal ni lógico".

Saludos.
    Muy bien explicado,sí señor.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ah se me olvidaba!!!

A pesar de todo esto, considero, sinceramente, que el FCV de RE es, sencillamente, genial y los pros son mucho más que los contras.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto que muchas veces uno se cansa de recibir siempre mensajes de cambio y ni una sola oferta monetaria, u ofertas ridículas, o muchas otras cosas, pero tampoco estoy de acuerdo en lo de no contestar, o reirse, etc. Se contestan todos los mensajes y con educación, que creo yo que es lo que se debería hacer.

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí lo que de verdad me fastidia son los anuncios que consisten en 1 foto y 1 precio y nada más.

Comentarios del tipo "reloj conocido por todos" me mosquean un poco, pues muchas veces pienso que soy estúpido o algo por no conocer ese reloj que según el vendedor es tan famoso.

Yo si quisiera vender un reloj pondría 5 fotos al menos, daría todos los datos posibles, fecha de compra, microrayas, si va con caja y papeles, lo básico vamos. Me curraría un poco el post.

Muchos vendedores se quejan de que les llueven las preguntas pero si no dan respuestas en una oferta de venta que esperan, ¿que la gente compre a ciegas sin tener toda la información en la mano?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver...yo voy a disentir contigo..
    1º.si el tipo no quiere cambios,por que necesita cash..pues hace bien en decirlo...asi la gente se ahorra escribirle posts,el leerlos y decir,no gracias!

2º si no esta dispuesto a aceptar ofertas ridiculas..hace bien en decirlo...asi tooodos se ahorran perder el tiempo! a mi me han hecho algunas de risa...me he limitado a decirle,no gracias,si subes a esto,podemos hablar...pero no todo el mundo tiene el tiempo que pueda tener yo.--...o mi paciencia!

que las frase podrian haber sido otras...pues quizás si...pero TU no sabes SI A LO MEJOR..eres el cuarto tipo que le ofrece un cambio...si el hombre necesita cash!

en fin,que oye,que nadie te obliga a ofrecer cambios o hacer ofertas a la baja....y desde luego,el vendedor no tiene por que aceptarlas!

este es un pais libre.emho!

Cita Iniciado por betico Ver mensaje
    En primer lugar, no se si este es el sitio adecuado para exponer un tema en el que especialmente soy sensible.Si no es asi,el moderador,lo borrara y yo pido disculpas a los foreros que se molesten.
    El asunto es la poca sensibilidad, y a veces falta absoluta de educacion que tienen algunos foreros cuando ponen a la venta algun reloj.
    Y o entiendo que es un foro de compra-venta-cambio de relojes y a partir de aqui, es parecido a un negocio de venta de relojes en cualquier tienda de negocios.
    Pongo algun ejemplo:
    a.- No os quemeis las yemas de los dedos con ofertas de cambio.No respondere.No perdais el tiempo.Dedicarlo a otras cosas.

b.- Si me respondes con una oferta ridicula,te lo agredecere,pero me tirare de la risa.

c.- Donde he puesto que no quiero cambios.A si,vuelve a leer el anuncio.

En fin,ejemplos como estos a puñados.

Se comporta la gente que tiene negocios abiertos,de esta manera con los clientes.
    Como sentaria que entrases a un negocio y te trataran de esta manera.

Recuerdo un incidente grave que le paso a mi amigo forero Rosso,cuando entro en una Joyeria de Ceuta,a pedir informacion sobre un Deep Sea, y de entrada el dependiente-dueño, le solto que ese reloj costaba mucho dinero.
    Esta claro,Rosso se cabreo, lo expuso en publico, y todos los foreros que nos enteramos,tomamos nota, para que cuando fuesemos a Ceuta,pasasemos de esa joyeria.
    Pues bien,los foreros a los que me refiero,deberian de cambiar de postura, por educacion , y buen funcionamiento del foro.
    Esta claro,que nunca le prestare atencion a los foreros referidos en sus ventas y a veces,cuando estoy cabreado,pido a compañeros que no les hagan caso.
    Es verdad, que alguna vez,he comentado estas cosas con algunos foreros por mensajes privados,y me recomiendadn que pase del tema y no les haga caso, pero hay veces que es imposible seguir ese sabio consejo.

HASTA AQUI LLEGO CON MI ESCRITO.SI SIRVE PARA MEJORAR LAS RELACIONES ENTRE LOS FOREROS,PERFECTO.
    SI HE MOLESTADO A ALGUNO DE VOSOTROS, OS PIDO DISCULPAS.

SALUDOS A TODOS
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....