Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Hilo: Estoy algo cabreado - Foro General

betico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Estoy algo cabreado

En primer lugar, no se si este es el sitio adecuado para exponer un tema en el que especialmente soy sensible.Si no es asi,el moderador,lo borrara y yo pido disculpas a los foreros que se molesten.
    El asunto es la poca sensibilidad, y a veces falta absoluta de educacion que tienen algunos foreros cuando ponen a la venta algun reloj.
    Y o entiendo que es un foro de compra-venta-cambio de relojes y a partir de aqui, es parecido a un negocio de venta de relojes en cualquier tienda de negocios.
    Pongo algun ejemplo:
    a.- No os quemeis las yemas de los dedos con ofertas de cambio.No respondere.No perdais el tiempo.Dedicarlo a otras cosas.

b.- Si me respondes con una oferta ridicula,te lo agredecere,pero me tirare de la risa.

c.- Donde he puesto que no quiero cambios.A si,vuelve a leer el anuncio.

En fin,ejemplos como estos a puñados.

Se comporta la gente que tiene negocios abiertos,de esta manera con los clientes.
    Como sentaria que entrases a un negocio y te trataran de esta manera.

Recuerdo un incidente grave que le paso a mi amigo forero Rosso,cuando entro en una Joyeria de Ceuta,a pedir informacion sobre un Deep Sea, y de entrada el dependiente-dueño, le solto que ese reloj costaba mucho dinero.
    Esta claro,Rosso se cabreo, lo expuso en publico, y todos los foreros que nos enteramos,tomamos nota, para que cuando fuesemos a Ceuta,pasasemos de esa joyeria.
    Pues bien,los foreros a los que me refiero,deberian de cambiar de postura, por educacion , y buen funcionamiento del foro.
    Esta claro,que nunca le prestare atencion a los foreros referidos en sus ventas y a veces,cuando estoy cabreado,pido a compañeros que no les hagan caso.
    Es verdad, que alguna vez,he comentado estas cosas con algunos foreros por mensajes privados,y me recomiendadn que pase del tema y no les haga caso, pero hay veces que es imposible seguir ese sabio consejo.

HASTA AQUI LLEGO CON MI ESCRITO.SI SIRVE PARA MEJORAR LAS RELACIONES ENTRE LOS FOREROS,PERFECTO.
    SI HE MOLESTADO A ALGUNO DE VOSOTROS, OS PIDO DISCULPAS.

SALUDOS A TODOS

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tienes razón a medias.
    Yo nunca he vendido un reloj y lógicamente tampoco en el FCV.
    Pero me imagino que los que hayan vendido alguno anteriormente pondrán esos mensajes por algún motivo. O porque son gilipollas y tienen 0% de capacidad comericial (que puede ser), o porque habrán quedado hasta las narices de alguna mala experiencia anterior, con anuncios serios y haber tenido que bregar con gente que te regatea hasta cuando piensas que ya has cerrado la venta, por ejemplo (que seguro que también habrá pasado)

De todos modos, si busco algo y no me gusta el tono del vendedor, pues paso y me olvido, en general y en cualquier caso.
    Peor para el.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En el fondo, lo que más me interesaría del tema sería la oferta en cuestión. El tono escrito es muy ambiguo. Pero vamos, te garantizo que me iba a reir yo más que el vendedor (caso de pasarse de listo, claro).
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

krasty78 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pasa de esos post y punto. Sera por relojes a la venta....

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo en que la educación y el respeto es primordial para que esto funcione, sobre todo en un medio en el que no existe lenguaje corporal, con lo que es importante hacer saber al que te de una respuesta de ese tipo que te ha molestado.
    Por otra parte, si en una oferta de venta, alguien pone que no quiere cambios y le llueven los ofrecimientos, es logico que se canse, aun así, no se deberian perder las formas.
    Nunca he vendido ni comprado nada en el fcv, pero si que he visto algun que otro anuncio que de entrada ya avisaba de forma un poco brusca de temas sobre no cambios o bien ofertas a la baja. Es nuestra decision tratar con ellos o no, nadie nos obliga.

yakster está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto que hay algunos anuncios de venta que parece les hayan obligado a ponerlo porque menos intencion de vender cualquier cosa,comentarios del tipo,no cambio,no rebajo,si quieres fotos las pides,si no veo interes quito el anuncio!,hijo!,quedate con el reloj que esta claro que no lo quieres vender!.
    Por supuesto que cada uno es muy libre de negarse a cambios a rebajas etc..¡Faltaria mas!,pero cuando todas esas pegas se juntan en el mismo anuncio da un poco de pereza ponerse en contacto...¡No vaya a ser que le pillemos en la hora del yoga y monte en colera!!!
    Si la vida pone a cada uno en su sitio,en la zona de gilipollas van a tener que poner gradas supletorias!

ROLEXMIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Tambien habría que poner, si mandas un privado con toda la educación del mundo y no se molestan ni en contestar, me ha pasado, despues se le hace un seguimiento en sus post y te das cuenta de que van de listo o que son g................... o los más snoopy del mundo.

En cambio reconozco que hay verdaderos señores en el foro, sin conocerlos presencialmente, pero la atención prestada que te ponen algunas veces sin conocerte de nada pero nada es maravillosa.

Lo dicho, pero hay algunos que tienen que ser de aupa y van a lo suyo y con su grupo y si entras molesta.

Saludos
    RELOJES Y MOTOS Y CUANDO ME DEJAN MUCHO RON

alcadi está en línea SuperForer@

Predeterminado

En pricipio esoty de acuerdo contigo pero habrá que ver la experiencia de algunos vendedores con algunos compradores. A lo mejor han tenido malas experiencias y no les queda mas remedio que poner condiciones a la venta o cambio siempre que se utilize un tono" respetuoso. Supongo que habrá quien quiere una venta y lo cosen a mensajes con cambios o regateos pese a dejar claro que ni cambia ni quiere regateos. Es muy complicado y sería ponerse en la piel de los vendedores. Eso no quita que habrá algún gilipollas, que en todos los sitios los hay. De todas maneras si leo un post de compra-venta y no me gustan las maneras es que paso de el. Ya aparecera otro con lo que busco.
    Los japoneses no miran..... sospechan¡¡¡

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desgraciadamente como en todos lados hay de de todo, pero estoy de acuerdo con el compañero, simplemente viendo como alguno redacta el anuncio se ve que no da para mucho.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Completamente de acuerdo en lo de las "coletillas" vamos que algunos se piensan que hacen un favor al resto del foro vendiendo su propio reloj, y creo que es al revés, el que te lo compra más bien te lo esta haciendo a ti que lo vendes, por lo tanto ese tipo de frases chulescas en mi opinión están fuera de lugar.

Es de sobra conocido por todos que el que esta de cara al público tiene que aguantar carros y carretas para vender, servir, despachar o como lo queramos llamar. Entonces el que esta en un foro vendiendo un reloj (que lo hace por si interés no por el de los demás) en mi opinión se expone a que le lleguen mensajes de todo tipo y con toda la razón, sino quieres aguantar al personal te evitas tu de poner un anuncio.

Esta claro que también hay compradores que le echan mucho morro también al asunto pero el que vende lo tiene que entender que para eso vende y se expone. EMHO.

saludos,
    Diego
    Última edición por DIEGO HID; 23-ene-2011 a las 17:31

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo