Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Esto sí es un chollo..... - Foro General

User Info Menu

Esto sí es un chollo.....

Pues eso,que este tipo ha tenido mucha suerte,sin duda....

http://www.hodinkee.com/blog/found-v...oenix-goodwill

Un saludo.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Con todos mis respetos...yo no me lo creo.

Ya lo había visto, pero repito...no me lo trago.

Vamos... que si queréis mañana mismo saco un Red Letter con un ticket de joyería del "CashCo....." por un valor de 10 euros.
    Última edición por DUCATI749; 26-ene-2015 a las 19:28
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

User Info Menu

Yo tampoco termino de creerlo.... Pienso que hoy en dia con la información que se obtiene por internet es difícil que esto ocurra.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Difícil de creer pero posible. En caso de ser cierto, a ver si el Zach se paga una ronda al menos

User Info Menu

Efectivamente, dificil de creer. Mucha información en la red y fácil acceso a ella.

TitoOz está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo si me lo creo, estas cosas llevan pasando toda la vida con otras muchas cosas, no sólo relojes, sobre todo con arte.
    En fin sea o no cierto, te dan unas ganas de recorrer los mercadillos a tiro todos los domingos.... jejeje!!
    La paciencia es una tranquila forma de perder el tiempo
    Fdo: yo mismo

User Info Menu

No me lo creo, tiene que ser un fake

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que con el acceso a la información que hay hoy día.... no es posible. Cualquiera está al tanto de todo lo que desea saber. A menos que una esposa despechada haya puesto ese precio para hacer saltar de bronca al ex... eso sí me lo creo.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Yo sí me lo creo. Sal a la calle con una foto del reloj y pregunta a la gente cuánto pagaría por él. Apuesto a que la mayoría dice que nada y, el resto, te ofrecen 10€. Jaeger no es la marca más conocida del mundo y ese reloj en concreto no es muy bonito para los estándares de la mayoría, así que es fácil que pase lo que le ha pasado a este tipo.

Dagofa está en línea De la casa

User Info Menu

Podría ocurrir sin ninguna duda.
    Si bien es cierto que hace 10/15 años, ya no más allá, ocurría con relativa frecuencia.
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo