• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto sí es un chollo.....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
foto del 2915

OMEGA SPEED CK 2915.jpg
 
  • #52
No me lo creo..y que nesecidad tiene de hacerlo publico??
 
  • #53
Pues si es verdad, me caen gotas de sudor de envidia... y si es mentira, me pasa exactamente lo mismo. Ese reloj es una auténtica joya, si pagó menos de 6 dólares ole sus huevos, y si se puede permitir gastarse 35.000 en un objeto de deseo como este, ole sus huevos también ::bash::
 
  • #54
Pues no se, pero tanto aquí como en USA (supongo) si preguntas a cualquiera, ya sea de tu circulo o por la calle directamente, y les enseñas este Le Coultre junto con un Rolex falso (y hasta falso cutre) y les dices que escojan uno para que se lo queden... me apuesto el cuello que el 99,9% de los encuestados se quedarían el Trolex, pensando que acababan de hacer el negocio del siglo, por otra parte los que no son frikis de esto como nosotros no tienen ni idea de lo que p.ej. puede tener de PVP un Rolex que acabo de citar, cuando se lo dices los ojos les hacen chirivitas. "...No pago yo eso por un reloj ni de coña y encima se para si no lo usas, con lo bien que va este que tengo y le dura la pila la tira..." (generalmente se refieren a cualquier cosa que tienen atada a la muñeca, ultimamente las promociones de los periodicos están haciendo estragos) Así que como para decirles lo que vale un JLC nuevo y no te digo nada este, viejo, sin correa, etc.:laughing1: De todos modos lo que no parece de recibo es que alguien que se dedique a comprar relojes de segunda mano no tenga ni pu#a idea de que es lo que vende... Pero peor para el.

P.D. Me voy a pasar esta tarde por el GoodBuy a ver si en vez de los habituales Lotus inflados de precio hay algún JLC :-P
 
Última edición:
  • #55
Siento ser un poco perro pero no me lo acabo de tragar....suena a bonita historia americana con final feliz y eso de que los sueños existen....
 
  • #56
y tanto... le toco casi la loteria
 
  • #57
Hola,
no sé, yo no termindo de creermelo mucho. Pero...

gracias por compartirla
 
  • #58
No sé si será verdad, pero dicen que nada es imposible en América.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #59
Yo no entiendo vuestra incredulidad...

Lecoultre es una marca poco conocida y destinada al mercado norteamericano. De este modelo se hicieron sólo 1000 piezas y las existentes están muy localizadas por los aficionados vintage americanos.
Además de que se presentan pruebas, Hodinkee es una web muy seria de relojería vintage de nivel, no mostraría esta información sin contrastarla. (Como de hecho se explica en el artículo que se ha hecho).
El comprador es Eric Ku, un afamado y reputado coleccionista de relojes norteamericano y el principal vendedor de Rolex vintage del mundo. Creo yo que más que suficiente para creer en la veracidad de la historia ¿no?.
 
  • #60
Yo no entiendo vuestra incredulidad...

Lecoultre es una marca poco conocida y destinada al mercado norteamericano. De este modelo se hicieron sólo 1000 piezas y las existentes están muy localizadas por los aficionados vintage americanos.
Además de que se presentan pruebas, Hodinkee es una web muy seria de relojería vintage de nivel, no mostraría esta información sin contrastarla. (Como de hecho se explica en el artículo que se ha hecho).
El comprador es Eric Ku, un afamado y reputado coleccionista de relojes norteamericano y el principal vendedor de Rolex vintage del mundo. Creo yo que más que suficiente para creer en la veracidad de la historia ¿no?.

Así es.

Como le gusta a la gente de especular con que todo es retorcido y falso... Parece que nos deleitamos mas en que las cosas sean mentira que en que sean verdad.

Y Hodinkee es una de la webs mundiales más importantes de artículos sobre relojes. No solo de vintage. Sino novedades, presentaciones, pruebas, etc.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie