• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto sí es un chollo.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sí me lo creo.

Nosotros sabemos de relojes, pero si cayera en nuestras manos una moneda antigua, dependiendo de qué fuera seguro que hay cosas extraordinariamente raras y cotizadas que no sabríamos distinguir.

En una tienda en la que entran muchos trastos viejos al día, no creo que tengan tiempo de investigar bien todo lo que compran.
 
  • #27
Lo pintoresco de la noticia es que el comprador se gasta esos 35K $ para poder usarlo de diario, que tiene uno "más bueno" pero le da mal rollo por si lo raya...

No me habia entereado de eso...muy bueno...como uno que compra un Ferrari California de 1961 y lo conduce todos los dias a oficina para no rayar ó desgastar su...Audi A8...911 Carrera4? Eso de lo "más bueno" es tan amplo quanto lo oceano pacífico...
 
  • #28
Yo sí me lo creo.

Nosotros sabemos de relojes, pero si cayera en nuestras manos una moneda antigua, dependiendo de qué fuera seguro que hay cosas extraordinariamente raras y cotizadas que no sabríamos distinguir.

En una tienda en la que entran muchos trastos viejos al día, no creo que tengan tiempo de investigar bien todo lo que compran.


Ya te digo que es más fácil tener suerte con un reloj vintage que con una moneda antigua, pero de muuucho.
 
  • #29
Este tipo de tiendas, se ganan la vida con esto y me cuesta mucho de creer q no hayan buscado ni siquiera un poquito en la red de lo q valía el reloj antes de ponerlo a la venta
 
  • #30
Hola.
Pues perdonar mi ignorancia,pero yo,si me lo puedo creer.Ya que,en segun que sitios hay verdaderos ineptos.Los que te vender por 4 duros algo que puede costar mucho más.Por otro lado,Bendición para el que compra y posible entendido,evidentemente.
Saludos....
 
Última edición:
  • #31
A mi me paso lo mismo con un Rolex que compré por 5€ en la playa a un tío que vendía gafas, pero la segunda parte de la historia no fue igual, el Rolex no era Rolex y dejó de funcionar a las pocas horas :)
 
  • #32
Pasar pasa. Pero que te lo cuelen es más fácil! Hoy día parece que hay mas pillos que ignorantes!
 
  • #33
​Yo también creo que es posible, aunque ahora con tanta información es mucho más difícil encontrar un chollo así .
 
  • #34
Noticia pintoresca y dificil de creer......pero posible
 
  • #35
Me suena que van a salir por ahi unas espécies de "Jaeger LeCutre" ó "Blancpanran-pan-pan" por 1000 pavos...asi que ya me creo en tudo :laughing1:
 
  • #36
Si es verdad - bonita historia, aunque prefiero estar como estoy - que tener esa cara de tonto ;)
 
  • #37
Pues yo si que lo veo posible...
 
  • #38
Cosas más raras se han visto, desde luego....
 
  • #39
Pues si,que suerte ..,..... Son cosas que pasan o bien por que la gente no lo conoce,o por que el que lo conoce lo tacha de falso.......
 
  • #40
a mi no extraña tanto ... ese reloj porque aquí lo conocemos però si lo ofreces por 20 euros a cualquiera que no entienda de Relojes te dirà si estas loco que no te daria ni 5 euros ...
 
  • #41
Hola a todos.:)

Yo también he alucinado mientras leía el articulo esta mañana. Yo creo que es realmente una casualidad mayúscula, una marca de altísimo nivel poco conocida para los profanos y que ademas en este caso, no firma con tu nombre completo, solo como "LeCoultre".8o:-P
Mecardillo tamaño USA, que tal y como explica el articulo, mueve tal cantidad de productos que hace materialmente imposible la búsqueda de información en internet de cada uno de ellos. Total para que, el 99,9 % sea perder tiempo y dinero.:flirt:
Y si a eso le sumamos un aficionado que tiene el dia con mas suerte de su vida...
Otro carambola mas, un propietario de conce Rolex que tiene ese mismo JLC en tan buen estado, que quiere comprar otro para poder usarlo a diario...
Y esta dispuesto a pagar 35000$ y un Speedy...
Es tan rocambolesco que seguro que es verdad :laughing1:
 
  • #42
ese JLC para el mercado Americano es una preciosidad, me gusta mas que el Europeo.

lostlink.jpg
 
  • #43
Así es. Hay gente mayor q puede ver un reloj sin correo y tirarlo o regalarlo porq no saben su valor. Simplemente ven un reloj sin correa. Me parece raro q en una tienda no se informaran y pusieran ese precio. Eso ya me hace dudar muuuucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho217
  • #44
Yo os voy a contar mi historia, es verídica, por eso me lo creo todo.
Hace unos 4 años en el rastro que se pone todos los domingos en Zaragoza, paseando por un mercadillo, había en un puesto un montón de "mierda", hablando literalmente, lo debían haber cogido de la basura, pero me dí cuenta que había unos cuantos relojes viejos y me puse a observarlos, tipo cauny, festina, etc, todos de cuerda, habría unos 20, pero entre ellos había un omega speedmaster CK2915, si lo conocéis es la primera serie de los speedmaster. Como os podéis imaginar estaba destrozado en apariencia.
Bueno la cosa, que para no dar el cante le pedí precio de todos, me pidió 400 euros, claro lo normal es regatear, no te lo puedes llevar a la primera, y como buen español, me puse a regatear y al final me los lleve todos en 250 euros.
Tras una buena pulida, cambio de cristal, y una limpieza el reloj esta en todo su esplendor y puede que sea la joya de mi corona.
Por eso os digo que todo es posible.

Un saludo y espero no habeos puesto los dientes largo.
 
  • #45
Pues tuviste tu buena dosis de suerte ese día....quizás más que el yankee del artículo,que quieres que te diga,porque encontrar ese reloj,es como que te toque la lotería.En chrono24 hay uno a la venta por 39000€......
Y si,a mi me los has puesto :D
 
Última edición:
  • #46
Yo tampoco me creo la historia, la verdad. Cuando me acerco a alguna tienda de segunda mano a echar un ojo, los precios que ponen son muy altos. Lo buscan todo por internet. Puede ser que llegue a suceder, pero lo veo muuuuy difícil.
 
  • #47
¿Pero es que nadie va a decir nada de la foto con las patatas fritas y un trozo de no se sabe que?

¿eso es una quedada?. Que lo baneen:laughing1: ¿Y los gintonics?

Por favor, que esto es un foro serio, el reloj será un Lecoultre pero lo seguro es que el pavo es un "Elcutre"
+1 [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
  • #48
Desde luego me parecen demasiadas casualidades, ese comprador con uno igual y que de buenas a primeras está dispuesto a pagarle 35000 $ y de regalo el Speady ::Dbt:: no se no se.

Un saludo, Quijada
 
  • #49
de lo que veas , la mitad creas!
 
  • #50
chrono24 no es una pagina de referencia, si miras en otras paginas no llegan a esa cifra ni por asomo, pero si que los 6000 o 7000 euros se acercan mas a la realidad.
Con solo contarte que ese día me lleve a la familia a comer a un restaurante de lo contento que estaba.
Con tiempo pondré fotos, a ver si aprendo antes.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie