Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

Hilo: Esto se pone difícil - Foro General

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por akiles44 Ver mensaje
    es mucho dinero para un seiko, con menos dinero te compras un rolex y se va mucho mas la vista a tu muñeca.
    ...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo porque no puedo... que si no, me hacia con el fijo fijísimo...
    . Ya no quedan piruletas...

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Casi todo mundo sueña con tener un PP, yo en lo personal sólo cambiaría un Patek por otro Patek.

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Permiteme discrepar pero y dejando gustos personales a un lado el Seiko llama mucho mas la atencion, o por lo menos se la llama a la gente que entiende de alta relojeria. Rolex se ven a patadas pero un Seiko Spacewalk como no lo hayas visto en una revista al natural es complicado.

Por otro lado sabes que el que te dice, "va un Seiko,..." o exclama "joder un Rolex" no tiene ni **** idea de relojes.

El problema de Rolex es que para ver uno no tienes más que mirarle la muñeca al que tengas al lado porque seguramente lleve un datejust o un submariner; se han vendido tantos que en mi opinion se han vulgarizado, hecho que no desmerce nada su calidad. El ser la marca de alta relojeria mas popular tiene inconvenientes.
    COMANDO CENTOLO

pestino está en línea Milpostista

Predeterminado

Me parece una maravilla de reloj, pero hay que ser valiente y tener mucha personalidad para invertir esa cantidad de dinero en esa pieza . Aunque puede ser que en un futuro se convierta en un reloj de culto
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Webesitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo iría por otro modelo de otra marca, incluso más barato.

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por akiles44 Ver mensaje
    es mucho dinero para un seiko, con menos dinero te compras un rolex y se va mucho mas la vista a tu muñeca.

Que al final es lo realmente importante: lo que los demás piensen de ti...

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso depende del dinero que puedas gastar y tu afición a los relojes espaciales.
    Saludos.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta mucho la marca SEIKO, y no tendré ningún dilema en comprarme un GS que ya tengo más que ojeado.
    Pero una cosa es gastarse 2500€ en un Grand Seiko, clásico, muy ponible, y otra gastarse 22000€ en un SpringDrive de 53mm (un precio absurdo para un tamaño absurdo).

Así, a ojo, con 22000€ puedes comprarte un JLC Reverso Grande Date y un Patek Philippe Nautilus (hay cientos de otras combinaciones pero sin duda con ese dinero puedes comprar varios relojes de grandísimas marcas).

Todo depende de la colección que ya se tenga, si ya estás aburrido de Pateks, Breguets, A.Lange¬Söhne (y cosas vulgares de esas) pues sí, puede ser interesante, pero si un Patek, un Audemars Piguet,... siguen siendo interesantes para ti, yo no me lo pensaría: descartaría elñ Seiko.
    Última edición por Johannes; 15-jun-2011 a las 17:06

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues sinceramente...y ojo te lo dice un incondicional de la marca, estarán todas las unidades de ese seiko agotadas y felicito alos felices poseedores de uno de ellos, pero como que no...yo me quedaría con el patek
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..