Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 97 de 97

Hilo: Esto se pone difícil - Foro General

nicklaus está desconectado Forer@

Predeterminado

Pienso que tiene mas publico dispuesto a gastarse ese dinero un Patek......
    La diferencia es de apreciacion general (Rolls Royce vs Lexus)

Predeterminado

yo apotaria por IWC o por algo menos un buen Hamilton...pero para gustos...relojes!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no me gasto eso ni en un seiko,ni en un rolex ni en la madre que los hizo... en ningun reloj vamos,a la gente se le va la cabeza.
    Cada uno si quiere gastarselo por mi adelante,todo es respetable,pero es mi opinion.

Saludos

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Seiko de 24.000€ lo compra alguien que tiene en casa PP, AP, Breguet,Rolex,.... y está buscando una pieza de coleccion exclusiva. No es una pieza para el gran publico; todo el mundo dice, "yo antes del Seiko me compraria..."; este reloj es para alguien que diga "yo despues del PP me compro el Seiko".Las 100 unidades están agotadas,señal de que el precio no era tan descabellado y hay mercado para esta pieza. Otra buena señal es que solo hay una en venta de las 100; algo tendra que los 99 restantes no se deshacen de él.

La gran condena de Seiko es que no ha sabido diferenciar segmentos y la gente al ver la marca lo compara con los Seiko de 150€, no tiene nada que ver.
    COMANDO CENTOLO

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vporto Ver mensaje
    El Seiko de 24.000€ lo compra alguien que tiene en casa PP, AP, Breguet,Rolex,.... y está buscando una pieza de coleccion exclusiva. No es una pieza para el gran publico; todo el mundo dice, "yo antes del Seiko me compraria..."; este reloj es para alguien que diga "yo despues del PP me compro el Seiko".Las 100 unidades están agotadas,señal de que el precio no era tan descabellado y hay mercado para esta pieza. Otra buena señal es que solo hay una en venta de las 100; algo tendra que los 99 restantes no se deshacen de él.

La gran condena de Seiko es que no ha sabido diferenciar segmentos y la gente al ver la marca lo compara con los Seiko de 150€, no tiene nada que ver.
    Este comentario es de lo mejor que hemos escrito ultimamente. vporto ha acertado de pleno; este modelo no es para "empezar con Seiko o con relojes" (para eso están los Sumo y otros...).
    Saludos.
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

musecchio está desconectado Forer@

Predeterminado

lo veo una exageración ese precio, y ademas le ha aplicado una rebaja de mas de 10000 euros del ala.

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por agrua Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Estaba repasando el foro de compraventa y me ha surgido una duda existencial...
    Vereis; hay a la venta un reloj Seiko muy, muy especial:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ternet-176433/
    y, como me gustan los relojes y especialmente los Seiko, lo he mirado detenidamente.
    Es una pieza muy especial, de 100 unidades de tirada, pero 22000 euracos del ala...

Me gustaría que opinarais, en conciencia, sobre si es razonable invertir en un Seiko ese dinero o es más razonable comprase un Patek, o un Rolex u otros modelos de grandes marcas y más "clásicos".
    ¿Cual es la diferencia que vosotros veis entre un reloj Seiko especial y un JLC o BREGUET?
    ¿Creeis que podría plantearme cambiar mi Patek 5711J por este Seiko?
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-5711j-175301/

Admito consejos y comentarios.
    Saludos cordiales
    Nada más que cometaros que sigo pensando en adquirir este reloj; no lo cambiaré por el PP 5711J, pero puede que podamos hacer un "arrangement" con algún otro peluquito. Me gustan tantísimo los relojes raros (mis verdaderas pasiones son la originalidad y la mecánica) y diferentes que no se me va el gusanillo...
    Que tengais buen día.
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910