Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
Like Tree12Likes

Hilo: esto no es venga, pruebe y si no me gusta lo devuelvo - Foro General

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ojo con los amigos, amiguísimos...
    Si quieres conocer tu pasado, mira el Presente, que es el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el Presente, que es su causa

VicAlva está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una cosa es ver una foto del reloj, y otra cosa es tenerlo en la mano y probárselo. Más de un reloj me ha encantado en foto y decepcionado en realidad, o vice versa. ¿Por qué será que algunas tiendas devuelven el dinero si no estás 100% satisfechos, y eso se considera un muy buen servicio post venta? De hecho, por ley, la televenta obliga el vendedor a ofrecer un tiempo de reflexión al comprador trás recibir el articulo, porque no lo ha visto todavía, salvo en foto.
    Última edición por VicAlva; 10-may-2013 a las 23:00

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

una cosa es que no cumpla con lo anunciado y otra bien distinta no le guste.. si no le gusta,... que lo hubiera mirado antes en tienda. Aunque tambien depende mucho de las formas con las que te lo comenten..

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te aplico el método Cabanillas...muy conocido en este foro. No debes enfadara por ello...Auqnue Quizas es algo que se debía haber hablado antes...

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi si lo es.

Si se queda en vivo, se ven los relojes, y a alguien no le convence ¿está obligado a la operación?, no verdad, la cosa suele acabar en paz, no pasa nada, incluso tomando una cervecita y un amigo más.

Sin embargo, si se hace por envío ¿porqué el que lo recibe se tiene que quedar con algo que no le convence cuando en vivo no le transmite lo que en foto?, no lo entiendo.

Si lo devuelve en el mismo estado que se le envió, para mi es lo mismo que cuando se queda, no gusta, no se hace la operación y tan amigos.

Yo siempre que envío algo cuando el que lo recibe no le gusta, sin mas explicación, deshago la operación y tan amigos, por eso cuando compro algo y al recibirlo no me gusta como en foto, no entiendo porqué no se podría devolver.

Mi experiencia ha sido dispar, unos compañeros me han dejado devolver y otros no, yo siempre dejo devolver.

Pero es un debate que no tiene fin pues cada uno pensará a su manera.

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otra postura de puedes adoptar si el reloj está en el estado descrito
    y en perfecto funcionamiento, y al recibir el comprador exactamente
    lo que compró , es no deshacer la venta,
    el no gustar , para algunos vendedores no es motivo de devolución

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues tal como yo lo veo si en ningún momento habéis hablado de que si no me gusta el reloj te lo devuelvo, no se debería deshacer al trato, así lo veo yo.
    Distinto es que tu por tu generosidad hacia esa persona quieras aceptarlo.
    P.D. hay mucha cara dura por el mundo.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Para muchos la palabra tieen poco sentido. Donde dije digo digo Diego....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Para mi si lo es.

Si se queda en vivo, se ven los relojes, y a alguien no le convence ¿está obligado a la operación?, no verdad, la cosa suele acabar en paz, no pasa nada, incluso tomando una cervecita y un amigo más.

Sin embargo, si se hace por envío ¿porqué el que lo recibe se tiene que quedar con algo que no le convence cuando en vivo no le transmite lo que en foto?, no lo entiendo.

Si lo devuelve en el mismo estado que se le envió, para mi es lo mismo que cuando se queda, no gusta, no se hace la operación y tan amigos.

Yo siempre que envío algo cuando el que lo recibe no le gusta, sin mas explicación, deshago la operación y tan amigos, por eso cuando compro algo y al recibirlo no me gusta como en foto, no entiendo porqué no se podría devolver.

Mi experiencia ha sido dispar, unos compañeros me han dejado devolver y otros no, yo siempre dejo devolver.

Pero es un debate que no tiene fin pues cada uno pensará a su manera.
    Pues la diferencia está en que en los envíos hay unos riesgos y unos costes, y si la devolución sólo se debe a un "es que no me llena tanto como pensaba", pues no creo que esté en la obligación de asumir esos riesgos y esos costes. A mí me ha pasado recibir un reloj y no gustarme tanto como yo pensaba y lo que he hecho es asumir el riesgo que tomé en ello y ponerlo a la venta por lo que he pagado y punto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234