Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree12Likes

Hilo: esto no es venga, pruebe y si no me gusta lo devuelvo - Foro General

korku está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado esto no es venga, pruebe y si no me gusta lo devuelvo

Como os indica el tema de este hilo, es por que hace unos dias llege a un acuerdo con un vendedor, he de decir que no es del foro, para que no se generen dudas, yo me quedaba con su reloj a cambio de otro reloj mio, uno de estos deportivos ( tipo suunto) mas una cantidad economica a la que llegamos a un acuerdo. Hasta aqui todo correcto, varios whastaap con fotos, preguntas etc etc y todo resuelto. Y ahora viene cuando la matan, le envio el reloj, la cantidad acordada, y me manda un whatsaap, para decirme que el reloj no es como el se lo imaginaba, y que me lo envia de vuelta con el dinero.
    Y ahora que cara se me queda ami??!! Si yo ya contaba con ese reloj, incluso me hice un poco el cuento de la lechera y lo teneia en mente para posibles cambios, ventas etc..
    Yo creo que esto no se puede hacer, si estas de acuerdo con todo lo hablado anteriormente, ahora no puedes decirme que no es como te lo imaginabas, por que es como te lo imaginabas, no he mandado otro reloj,es el mismo que durante todas las fotos le he mandado, y la cantidad es la que se acordo, asi que no se, no puedo hacer nada no? quedarme con cara de tonto y poco mas?

alguna idea?

gracias a todos
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento mucho compañero, estás cosas me tocan mucho la moral.

Para la próxima, se lo mandas, pero que él te ingrese una cantidad de dinero (lo que pudiera costar el reloj de segunda mano) a modo de seguro. Los hay con mucha cara.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tú lo has dicho... cara de tonto y poco más.

Si la operación se hubiese realizado dentro del foro, le podrías colocar un malus de esos para que la gente se hiciese una idea de cómo funciona el fulano, pero creo que no mucho más.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Predeterminado

Entenderia su postura, en el caso de que el reloj llege mal, sea otro distinto, esto esta claro, o cualquier cosa que el vea que yo no le haya dicho o no le haya mostrado en las distintas fotos, pero no siendo el caso, la sensacion que ami me da es la de; me lo pruebo, veo como me queda y si me gusta o no, y sino me lo quedo o no

Esto es lo que te hace pensar, y tema del que hablo muchas veces con mi mujer, el reloj me da igual, en serio, si no es ese, pues sera otro, pero esto te hace pensar de quien te puedes fiar. Mi mujer me dice muchas veces; " jo, cuantas veces miras el foro... " pero es que aqui no tengo este tipo de inseguiridad que te generan las ventas fuera
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por korku Ver mensaje
    Entenderia su postura, en el caso de que el reloj llege mal, sea otro distinto, esto esta claro, o cualquier cosa que el vea que yo no le haya dicho o no le haya mostrado en las distintas fotos, pero no siendo el caso, la sensacion que ami me da es la de; me lo pruebo, veo como me queda y si me gusta o no, y sino me lo quedo o no

Esto es lo que te hace pensar, y tema del que hablo muchas veces con mi mujer, el reloj me da igual, en serio, si no es ese, pues sera otro, pero esto te hace pensar de quien te puedes fiar. Mi mujer me dice muchas veces; " jo, cuantas veces miras el foro... " pero es que aqui no tengo este tipo de inseguiridad que te generan las ventas fuera
    Cuidado que de todo hay en la viña del señor.

Para evitar historias intento recopilar información del vendedor/comprador, para evitar luego disgustos innecesarios, aunque con el comprador no suele haber problemas:

No devuelvo el reloj por caprichos.
    Pagar antes de recibir.

Por supuesto esto queda anulado si el comprador es un amigo.

Predeterminado

me jode la gente que va de lista, como se suele decir, quedar bien cuesta tan poco...

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que la otra persona se dió cuenta de que era un cambio nada provechoso, si tu te habías hecho el cuento de la lechera como dices sería porque para ti era un buen negocio, eso es lo primero que deduzco de tus palabras.

el hecho de que el reloj no es lo que se esperaba y lo quiera devolver es comprensible por eso a mi no me importa deshacer un trato si se da el caso..

Yo nunca cuento con un reloj de cambio o el dinero de una venta hasta que no he cerrado el trato y ambas partes estamos de acuerdo..

-saludos, Eduardo-

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que trato de decir es que es una garantía más que se puede ofrecer y yo lo hago...

Por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera...

-saludos, Eduardo-

Lsete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que este tipo de cambios no son como una tienda. Si los dos llegasteís a un acuerdo y lo habeís cumplido (estado del reloj, etc...), ahora también teneís que estar los dos de acuerdo para devolverlo o no, pero estás en tu derecho de no querer deshacer el cambio.

Un saludo

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues seré raro pero puedo entender las dos posturas. Estar contento con un cambio está bien, y rectificar dicen que es de sabios. Igual el consideró que era un mal cambio, por el mismo motivo que tu lo considerabas bueno. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo