Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Estetica Pilot Total - Foro General

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo para continuar con el debate aéreo propongo tres opciones:

- El Messerschmitt 262 alemán.
    - El Spitfire Inglés.
    - El P-38 Lithing nortemericano, que por cierto fué el avión que pilotaba Antoine de Saint Exupery en su última misión, y al que IWC le ha dedicado una de sus más bellas creaciones.

Saludos.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me ponga usted uno de cada y no hace falta que los envuelva, no son para regalo.

Son 3 aviones míticos. Dicen por ahí, que los alemanes Messerchmitt 109 y el porterior FW 190 eran mejores que los aviones aliados, pero el Spitfire era el avión de los "buenos" y eso siempre marca y ayuda a la leyenda. El P-38 es un avión precioso y terriblemente original, primero usado como caza y luego con roles más variados, creo que Saint-Exupery lo usaba como avión de observación.

De todos modos, al ver esas máquinas de guerra uno no puede sustraerse a su origen violento, a que eran máquinas para matar más y mejor.

Pero yo prefiero ver su lado romántico, de máquina de libertad y aventura, cuando volar aun era una cosa de "locos".

Y volviendo a los relojes y cazadoras de cuero... otros objetos románticos que aun haber sido superados técnicamente, conservan el "aire" y la fuerza que los hizo grandes.
    Última edición por Johannes; 30-oct-2008 a las 17:51

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si queréis auténticas cazadoras de piloto de la II G.M, haceros con una Schott. Tiene un modelo idéntico (es la misma, tal cual) al que usaban los pilotos de caza de la Octava Fuerza Aérea.
    En cuanto a cazas de la II G.M. "propeller driven", el asunto es complicado: quizás Spitfire con motor Griffon -podia subir en vertical casi a 90º desde vuelo nivelado-; quizás el P 47 Thunderbolt, con una potencia de fuego devastadora y en opinión de muchos pilotos mejor que el P 51 pero mucho más caro de fabricar; aunque yo me quedaría con el Tank 152 -echad un vistazo a la ficha técnica-, muy pocas unidades fabricadas pero capaz de superar a los anteriores en velocidad, capacidad de maniobra y potencia de fuego. Hablo de aviones con motor de pistones, sin duda lo mejor que voló fue el Me 262; pero ese ya jugaba en su propia liga.
    En el Pacífico, está claro: primera parte, AM 6 Zero y a partir de la mitad: el Corsair o el Hellcat.
    Pero claro, el piloto también importaba y mucho, que se lo digan a Hartman, que sólo piloto el "modesto" Me 109 o al samurai Saburo Sakai, que voló el, muy inferior a sus rivales, Zero.
    Última edición por barkhorn; 30-oct-2008 a las 11:57

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

prefiero el - El Messerschmitt 262 alemán.
    VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi el Me 262 no me gusta nada
    Sí, fué una revolución en la aviación, pero no es el típico avión de la IIGM (llegó tarde y volaron muy pocas unidades).

Cuando pienso en una batalla aérea de la IIGM no me imagino un reactor sinó un caza tipo Me Bf 109 o el Spitfire (p.ej. en la Batalla de Inglaterra).

Para reactores... ya me paso al Eurofighter Typhoon o al f-22 Raptor

Predeterminado

me refiero como revolucionario...!!

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es que no le has echado un vistazo detenidamente y en vuelo AL Me 262 (busca en Youtube, hay una réplica a tamaño real hecha por americanos).
    Hasta la Guerra del Yom Kippur, el piloto de combate con MAS DERRIBOS de todos los tiempos sobre un avión a reacción logró éstos con !Me 262! .

Predeterminado

Más estética pilot.......

Predeterminado

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

este vídeo de iwc viene perfecto para ilustrar un poco este post....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LopZ4UVAB7c&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LopZ4UVAB7c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo