Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107
Like Tree2Likes

Hilo: Este o este, he ahí el dilema. ¡¡¡Ayudadme a elegir!! - Foro General

victor jose está desconectado SuperForer@

Question Este o este, he ahí el dilema. ¡¡¡Ayudadme a elegir!!

Buenas noches, acercandome a la mitica cifra de los 1000 mensajes,( he tardado casi cinco años) he pensado en auto- premiarme. La direccion del foro regalaba un Rolex de oro, pero creo qué este año con los recortes... en fín, que he pensado en estas dos piezas, y necesito que me ayudeis a elegir una, a mí me esta resultando un problema, las dos me alucinan. Se perfectamente qué son muy distintas.

Y como todo no puede ser, os muestro mi colección . Por qué alguno tendrá qué abandonarla... no puede ser todo.

Uploaded with ImageShack.us

Lo qué os pido: Rolex o JLC, y cual se tiene qué ir.
    Gracias por vuestra atencion.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta el hulk....pero.....te falta un buen chrono y no se me ocurre uno mejor que ese jaeger , es difícil elegir por que esa lechuga es tan bonita
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los 2 son tremendos relojes. Yo me inclinaria por el JLC sin considerar calibre, calidad, etc., solo por el color. El Hulk es precioso, pero poco versatil a la hora de vestir. Si no le importa no usarlo seguido adelante. A mi me paso hace poco con un PO bisel naranja y correa de piel naranja (como el suyo), es precioso pero a la hora de usarlo como que no va del todo. Por lo menos eso senti yo. Claro que el mismo de color negro me hubiera resultado mas versatil, y en este caso pensando en éste sentido me iria por el JLC. Pero al Ud. tener varios en negro podria completar mejor su coleccion el Hulk. Yo me considero aburrido, prefiero pocos y combinables, se podria decir que soy conservador. De cualquier manera, sea cual sea, será una gran compra.

huracan66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Teniendo en cuenta que ya tienes varios Rolex, pues yo me lanzaría a por el JLC. Es precioso.
    respecto a que salga alguno.... Para qué?

Ah! Estoy seguro de que tienes ya claro cuán es el que va a entrar(jlc)

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me encanta el Hulk, pero ese JLC me vuelve sencillamente loquito. Es precioso, y como te han dicho, un chrono completaría de lujo tu colección.

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con los que tienes lo tendría clarísimo JLC, si tuviera que salir uno creo que seria el Ulysse.

kapitanplim está desconectado Novat@

Predeterminado

El hulk esta claro que no es para ponerlo todos los dias pero... como mola!! Yo me quitaria ese pepsi (soy mas de coca cola ) y a por el Jaeger. Y de paso equilibras un poco la colección jeje

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te han dicho, con los que tienes la mejor elección es el JLC. Y si no tuvieras ningún reloj, diría que también.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Antes de ver tu colección te iba a decir que el hulk, pero al verla y comprobar que tienes 3 coronas....creo que el Jaeger la complementa mejor

urraca Invitado

Predeterminado

El Hulk es más de lo mismo que ya tienes, el JLC es un soplo de aire fresco a tu esplendida colección.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo