Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ¿Estas cifras del grupo LOtus, son aplastantes, no? - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a mi no me sorprenden nada en absoluto....solo tenéis que fijaros un poco en las muñecas de la gente por la calle...¿cuantos rolex y panerais se ven..?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

JUAN NAVARRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hay gente que no lo acaba de creer, pero como he dicho en el otro hilo, el mismísimo Miguel Rodriguez (propietario) colgó estas cifras entre respuesta y respuesta a unos detallistas cabreados: http://inforeloj.forums.ylos.es/view...php?f=1&t=1672
    Yo si lo creo, y me alegro,mucho por el grupo. yo he contribuido como otros muchos a engordar esas cifras, y como agradecimiento, si habeis pinchado en ¿ que pasa con lotus?, sabreis que me han dado una patada, en el culo. !mi aportacion durante 14 años ,ya no es necesaria para lotus!

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,

La fórmula del éxito del grupo Lotus-Festina radica en ofrecer relojes con un diseño moderno y de buena calidad en general, a unos precios realmente asequibles. Asi de simple.

Como decia anteriormente aqui otro miembro del foro, al 80% de los ciudadanos de este pais unicamente les preocupa el aspecto visual y práctico del reloj, sin entrar en otros temas más profundos. Y la verdad es que juzgando sólo la apariencia, cualquier reloj cumple hoy dia. Es más, la gran mayoria rechazará un reloj automático, especialmente si hablamos de chavales o de gente joven en general. Por supuesto que valoran las marcas elitistas, pero no demuestran especial interés en ellas, y tampoco en poseer sus productos.

Y que conste que esto muchas veces no tiene nada que ver con el poder adquisitivo. Hay gente sobradamente solvente que luce a diario su Casio F91 sin complejos, y para una ocasión especial pues tienen un Lotus o un Festina, cuando en realidad tienen dinero de sobra para comprar productos más caros.

Para mi es cuestión del interés de cada uno, y a mi personalmente me gustan los relojes que fabrica este grupo, especialmente los de la marca Jaguar.

Me alegro por ellos. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12