Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: Esta vez si, Decepcion IWC - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Jordi esa crítica es muy injusta. El tema lo seguimos aquí hace tiempo, si no te han contestado será porque no han averiguado nada, no pretenderás que Richemont se ponga a buscar tu reloj ¿no?
    Te equivocas un montón. Y sí, se trató y qué? Pero piensa que me dijeron que me enviarían un mensaje de Como proceder en estos casos. Ya sé que es difícil en recuperarlo, pero si en el tema de cómo proceder. Después de meses de espera, todavía estoy esperando...osea qué, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO. Y si lo vuelvo a hacer público -y te molesta por algo-, es porque este post del compañero me ha ido como anillo al dedo.
    Esta crítica es MUY JUSTA, y no por no recuperar el reloj, sino por pasar de mi sobre el procedimiento a seguir.
    Espero no te encuentres en esta tesitura nunca.
    Positivo/negativo:

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Te equivocas un montón. Y sí, se trató y qué? Pero piensa que me dijeron que me enviarían un mensaje de Como proceder en estos casos. Ya sé que es difícil en recuperarlo, pero si en el tema de cómo proceder. Después de meses de espera, todavía estoy esperando...osea qué, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO. Y si lo vuelvo a hacer público -y te molesta por algo-, es porque este post del compañero me ha ido como anillo al dedo.
    Esta crítica es MUY JUSTA, y no por no recuperar el reloj, sino por pasar de mi sobre el procedimiento a seguir. Espero no te encuentres en esta tesitura nunca.

Sinceramente Jordi no sé exactamente qué es lo que esperabas...denuncia a la policía y notificación del hecho a Panerai ¿que más procedimientos hay que seguir? ¿que es lo que esperas por parte de ellos si hasta la fecha el reloj no ha visitado un servicio técnico?. No te lo tomes a mal Jordi pero en serio que no sé que más puede hacer Ritchemont.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Siento lo de tu "Pilot Crono". No me extraña que te traten así: yo hace meses que estoy esperando del grupo Richemont que me contesten a varios e-mails sobre el robo de mi Pam 156.
    Los de España me dijeron que me contestarían en unos días, y después de meses, nada de nada.
    Gran Grupo Richemont -o es que tienen mucho trabajo, o las cosas que nos pasan a algunos de nosotros se las pasan por dónde te puedes imaginar-.
    Richemont=.
    Espero que se solucione pronto lo tuyo.

<link rel="File-List" href="file:///C:&#37;5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp% 5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola Jordi:<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    No tenía ni idea de lo de tu Panerai……lo siento enormemente amigo...he estado buscado el hilo donde contabas la historia para ponerme al día, pero no lo he encontrado. Si, he visto uno donde dices que a santi también le robaron uno … es increíble como está el patio ,compañero. pero ¿como fué? ¿te entraron en casa?..

Un fuerte abrazo.
    <o:p></o:p>

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el animo, pegare el para mi ya famoso post por si alguien no sabe de que va le eche un vistazo si le apetece, en cuanto lo de jordi , yo le entiendo, a mi no creo me solucionasen nada , pero si hubiera visto que se tomaran unas minimas molestias en resarcirme del mal trago , y con un email bastaba, pero ni eso ,
    Creo haberlo dicho mas veces pero con vender no basta, son para mi estos pequeños detalles lo que hacen grandes las marcas, y entiendo que otros hayan tenido mejor experiencia con esta marca o con otras , pero en lo que a mi respecta esta deja que desear, tenga yo o no razon creo que deberian contestar y dar la cara

gracias y saludos

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me olvido el post

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=64175

Ah y Jordi siento lo de tu Panerai, eso si es una pena

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno la verdad es que da rabia estás situaciones pero nadie estamos a salvo de ellas, comprendo que igual no vuelvas a plantearte comprar un IWC en tu vida yo de hecho lo pensaría en caso de que me hubiera pasado algo parecido
    "Clan Piruleta"

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también he tenido malas experiencias con IWC España, envié mi reloj a revisar y después de 3 meses me lo envían y el marcador de las 12 estaba suelto y andaba bailando por la esfera con lo que lo tuve que volver a enviar, por consiguienet otros 2 ó 3 meses y no van y me cobran el desmontar el reloj, cambio de juntas, etc, es decir todo lo que hacen cada vez que abren el reloj, es INDIGNANTE, pero paras o pagas.
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy totalmente con Jordi
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deberían estar a la altura de sus precios por cierto JORDI, no sabía lo de tu PAM, menuda p*tada

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si, he tenido dos y mi idea es que son muy delicados con un mal uso!!!, pero tremendamente bonitos y muy muy exclusivos
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.