Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
Like Tree28Likes

Hilo: Esta tarde he tenido el privilegio.... - Foro General

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por caspiroz Ver mensaje
    Joder maños.... nunca había tenido tanto éxito con un hilo!!! Se ve que le tenéis ganas.
    Vale, mis impresiones:
    - No se parece a nada que yo haya visto. Quiero decir que es un Bicompax inspirado en 3 o 4 relojes que conozco, pero es un reloj diferente.
    - Es un reloj moderno. Tiene un aire indudablemente clásico, pero tiene algo (yo creo que la tipografía elegida) que lo hace parecer contemporáneo.
    - Parece un reloj "lujoso". Transmite calidad, toneladas de lujo y calidad. Acero maravilloso, un bisel de "alta relojería", las subesferas "rebajadas", las saetas.... todo!!! la leche de bueno!!!.
    - Sponsor me ha explicado las modificaciones que se van a hacer sobre el prototipo (aumento del tamaño de algunas fuentes tipográficas, sobre todo) y son todas "aciertos plenos". El reloj que he visto yo esta tarde es una preciosidad, el que recibiréis vosotros.... ¡WOW!
    Yo no me apunté al proyecto y... ahora ¡me como los huevos! ¡menuda cagada me he pegado!
    Eso, eso, tu pon los dientes más largos al personal, que aún quedan unos meses para poder tenerlo como tu lo has tenido.
    Muchas gracias por los comentarios y por transmitirnos tus sensaciones.
    Un saludo.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si que has tenido un privilegio sí, está quedando muy bonito
    La excepción confirma la regla

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por esas dos grandes piezas juntas.
    Desde luego que el Type RE va a dar mucho que hablar¡¡¡

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Preciosos ambos. Relojazo que es el Type..lastima no tener posibles...
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

...No te digo que me has puesto cachondo con las fotos porque se van a pensar otra cosa por aquí . Jooooeee que chulada como queda en la muñeca. Me voy a empezar a desesperar.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que ganas de que esa muñeca sea la mia.
    El Type RE aun gana mas en fotos al natural.
    Y precioso tambien el Heuer.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por caspiroz Ver mensaje
    Joder maños.... nunca había tenido tanto éxito con un hilo!!! Se ve que le tenéis ganas.
    Vale, mis impresiones:
    - No se parece a nada que yo haya visto. Quiero decir que es un Bicompax inspirado en 3 o 4 relojes que conozco, pero es un reloj diferente.
    - Es un reloj moderno. Tiene un aire indudablemente clásico, pero tiene algo (yo creo que la tipografía elegida) que lo hace parecer contemporáneo.
    - Parece un reloj "lujoso". Transmite calidad, toneladas de lujo y calidad. Acero maravilloso, un bisel de "alta relojería", las subesferas "rebajadas", las saetas.... todo!!! la leche de bueno!!!.
    - Sponsor me ha explicado las modificaciones que se van a hacer sobre el prototipo (aumento del tamaño de algunas fuentes tipográficas, sobre todo) y son todas "aciertos plenos". El reloj que he visto yo esta tarde es una preciosidad, el que recibiréis vosotros.... ¡WOW!
    Yo no me apunté al proyecto y... ahora ¡me como los huevos! ¡menuda cagada me he pegado!
    Hola compañero

Ante todo muchas gracias por tus comentarios

Veo que has captado al primer vistazo toda la esencia del proyecto del Type RE!!

La idea original y que hemos seguido a rajatabla era diseñar un crono de piloto al estilo de los años ´50 y ´60....bebiendo de las fuentes originales ( cronos de la aeromarina francesa,AirComand,Cairelli,Bund,Flygvapnet...) un detalle añadido era construirlo y diseñarlo con capacidades actuales ( como sus 200 m ) y con los elementos de todo buen reloj de piloto de dotación;como su alta resistencia al magnetismo.

El camino era estrecho ,pero apasionante ;todos estos relojes llevan diales con casi los mismos elementos ( números y algunos escalas ) y biseles.

Creo honestamente que entre todos hemos logrado un equilibrio entre el aire pilot dela época,pero con una personalidad propia,acompañado de muchos detalles de "reloj bueno" como decimos por aquí

Me alegro mucho de que te haya gustado,es todo un honor ver nuestro Type RE al lado de una leyenda ,como es un Bund

Un saludo

Jesús

PD el "Sponsor" es un gran conversador....me alegro de tenerle como amigo
    Última edición por Jesus G; 17-abr-2013 a las 13:37
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estupendas fotos y vaya bellezas... sobran las palabras.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Hola compañero

Ante todo muchas gracias por tus comentarios

Veo que has captado al primer vistazo toda la esencia del proyecto del Type RE!!

La idea original y que hemos seguido a rajatabla era diseñar un crono de piloto al estilo de los años ´50 y ´60....bebiendo de las fuentes originales ( cronos de la aeromarina francesa,AirComand,Cairelli,Bund,Flygvapnet...) un detalle añadido era construirlo y diseñarlo con capacidades actuales ( como sus 200 m ) y con los elementos de todo buen reloj de piloto de dotación;como su alta resistencia al magnetismo.

El camino era estrecho ,pero apasionante ;todos estos relojes llevan diales con casi los mismos elementos ( números y algunos escalas ) y biseles.

Creo honestamente que entre todos hemos logrado un equilibrio entre el aire pilot dela época,pero con una personalidad propia,acompañado de muchos detalles de "reloj bueno" como decimos por aquí

Me alegro mucho de que te haya gustado,es todo un honor ver nuestro Type RE al lado de una leyenda ,como es un Bund

Un saludo

Jesús

PD el "Sponsor" es un gran conversador....me alegro de tenerle como amigo
    +1. En la muñeca queda de auténtico lujo
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Menuda suerte la tuya poder tener estos dos relojes en la mano, y poder charlar con Jaime de todo este mundillo, una gran persona y un placer hablar con el.
    He seguido el proceso del Type y el resultado es fantastico, a ver cuando veo uno en vivo.
    Gracias por ponerlo
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo