Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Está tan orgulloso de ser chino que no se conforma con su foro... - Foro General

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Precioso.
    Que raro, no se ha manifestado el Galego anti-Chino..
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Al principio copiaban, luego desarrollaban y ahora innovan...
    Tienen tourbillones duales, calendarios perpétuos, repeticiones de minutos... pueden hacer lo que se propongan.

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hablando de chinos me encuentro este parrafo dentro de una entrevista al director de la Beijing watch company.

ES : ¿Hay nuevos productos en perspectiva ?

HM : Sí, hay un reloj mecánico de doble escape a punto de salir. Estoy usando el prototipo en mi muñeca. Su reserva de marcha será un récord para un reloj “Made in China" 120 horas ! Se dará a conocer durante la segunda mitad del año.

Hay otra respuesta un tanto mosqueante

ES : ¿Qué pasa con los relojes mecánicos ?

HM : Hemos vendido alrededor de 10.000 en el 2010. Por otro lado, nuestra capacidad de producción es de unos 700.000movimientos. En este sentido, nosotros proveemos a poco conocidas marcas nacionales y algunas pocas marcas extranjeras.No puedo decirle mas.

Esta empresa no lleva muchos años funcionando pero tiene buena pinta.
    Aquí está su web
    http://en.bjwaf.com/

Y aquí una entrevista a su director

http://www.horalatina.com/ES.php?pag...atch%20Factory

Y continuo con una página web de venta donde se anuncian gran cantidad de auténticos relojes chinos y no son precisamente de esos de 12 € que compro de vez en cuando ,
    http://www.minnor.com/products.asp
    Disfrutad con las tres páginas,pasareis un ratito entretenido.

de camino me ahorro mi comentario sobre el tema.ya lo expresé una vez en un hilo que se abrió con el tema de que si sería alguna vez China una potencia relojera,refiriéndose a que si dejarían los homenajes para dedicarse a la manufactura.
    Muchos decían que no,imposible.
    Antes de lo que pensaba ya se oyen los caballos trotando a lo lejos,dentro de poco los veremos al galope.

Lo malo de esta historia es que aprenderán bien pronto lo que algunos estamos dispuestos a pagar y se acabará el comprar chinos ,como no sean ,de los de 12 euros.

asics8 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje

de camino me ahorro mi comentario sobre el tema.ya lo expresé una vez en un hilo que se abrió con el tema de que si sería alguna vez China una potencia relojera,refiriéndose a que si dejarían los homenajes para dedicarse a la manufactura.
    Muchos decían que no,imposible.
    Antes de lo que pensaba ya se oyen los caballos trotando a lo lejos,dentro de poco los veremos al galope.

Lo malo de esta historia es que aprenderán bien pronto lo que algunos estamos dispuestos a pagar y se acabará el comprar chinos ,como no sean ,de los de 12 euros.
    Manufacturas ya son.

Ahora, si serán "grandes" dependerá no tanto de si son capaces de ofrecer calidad, que lo son o lo serán, como de lo que quieran tener en la muñeca los propios chinos, quienes a día de hoy son los principales compradores mundiales del lujo, y de si acaban prefiriendo un Beijing, un Fiyta o un Seagull de gama alta a un Rolex, un Omega o un IWC.

¿Los veremos en Europa? No lo sé, el mercado del lujo vive bastante de la imagen. Pienso que una marca grande y con capacidad de hacer lo que se le ocurra es Seiko, la cual tiene una excelente y completa gama de lujo, pero que se queda casi exclusivamente en Japón. Quizás lo hagan indirectamente comprando firmas en horas bajas, como han hecho con Eterna.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por asics8 Ver mensaje
    y el precio?
    ¡Pues si que habéis tardado en preguntar! A ver, a pesar de ser chino no es un Parnis, por lo tanto no tiene precio de Parnis. A pesar de tener acabados de suizo no es un suizo, por lo tanto no tiene precio de Suizo. Sale por unos 200, que viene a ser el doble de un chino habitual o la mitad de un suizo.

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bonito reloj, me ha sorprendido sus acabados, al menos a través de las fotos, y muy interesante todo el hilo... La verdad, nunca había mirado chinos, pero resulta muy interesante
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

antomsd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es bonito. Creo que poco a poco se irán acabando los prejuicios contra los relojes chinos (originales claro)

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, no tiene mala pinta... pero lo de acabados suizos..... me parece pasarse...

Solo es mi opinión y de todas formas por ese precio no se puede pedir más

Salutes

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Ahí te duele. Lejos de mí dar marcha para polémicas, pero los chinitos a dia de hoy tienen que tener precio muy por debajo de las maquinarias suizas para ser atractivos. Cuando se acercan y 200 ya es dinero para mí dejan de tener interés. Los chinos que tengo de los que estoy muy contento me salieron por menos de 50 euros; ahí si que son interesantes.
    No creo que éste reloj tenga mucha menor calidad o muy peores acabados que un suizo de la gama de un Tissot, Steinhart, Victorinox o similares.

En cuanto al mecanismo, es idéntico a un 2824 y en principio, superior tanto en diseño como en terminación (Seagull parece ser más exigente con los controles de calidad de los calibres para sus relojes que para los que vende a terceros) a los ST16 ó ST25 que puedan llevar un Parnis, Alpha o Tao.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo