Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Espirales del grupo Moser. ¿Qué os parecen? - Foro General

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado Espirales del grupo Moser. ¿Qué os parecen?

Os paso un enlace de una casa que fabrica espirales y algunas cosas más. Me gustaría saber la opinión de vosotros como una alternativa. Parece que esta empresa está relacionada con la casa de relojes Moser.

Espirales del Grupo Moser-Precision Engineering

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Os paso un enlace de una casa que fabrica espirales y algunas cosas más. Me gustaría saber la opinión de vosotros como una alternativa. Parece que esta empresa está relacionada con la casa de relojes Moser.

Espirales del Grupo Moser-Precision Engineering
    Tengo entendido que Moser Group AG fabrica espirales para otras marcas y que concretamente en 2007 en BaselWorld presento el sistema revolucionario de doble espiral en su marca de relojes Henry Moser & Cie en la gama HENRY Double Hairspring watch line.
    Saludos

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Me parece una empresa que le veo mucho futuro, está dando en el clavo si dedica su produción a órganos reguladores.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones. Es lo que me parecía a mí además de tener unos muy buenos precios.
    Un saludo