Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Especificaciones definitivas del Stowa Airman Original - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado Especificaciones definitivas del Stowa Airman Original

He estado intercambiando emails con Viveca Hafner a ver si me dejaba claro cuál era la especificación definitiva del Airman Original de serie. Se ha hablado mucho y han cambiado muchas veces las especificaciones y parecía que, al final, no iban a poner la parada de segundero en los relojes de serie.

Sin embargo parece que no es así. Os pongo una traducción de lo que Viveca me ha respondido:

Cita Iniciado por Viveca Hafner

El reloj de serie se va a ofrecer en dos versiones:

1 - Básico

Este reloj incluye la Unitas 6497 decorada en Cotes de Geneve, tornillos azulados, volante con tornillos y regulación sin cuello de cisne
    Tapa ciega y una correa al estilo antiguo en marrón o negro (a elección del cliente)

Precio: Euro 990.- (IVA incluído)

2 - Especial

Este reloj tendrá fondo visto de zafiro para ver el movimiento

Unitas 6497 decorada con Cotes de Geneve, tornillos azules, volante con tornillos y sistema de regulación con cuello de cisne

Precio: Euro 1.190.- (IVA incluído)

- Fondo ciego disponible (a un precio de 100 Euro)

El tamaño de ambos será de 41mm, tendrán parada de segundero, agujas azuladas iluminadas con Superluminova C3 y cristal de zafiro

Las entregas serán a partir de Junio de 2009. Para reservar uno, enviar un e-mail a hafner@stowa.de
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy bonitos Suso, lo único que no me convence es la correa, sé que resulta fiel pero también debe resultar más incómoda.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que esa (la correa de la foto) no es la correa que viene por defecto, esa es una "opción":

Upgrade 2
    We have a new strap in the old style. It is "complete closed" like the original strap and you can have it in brown or black.

La que viene es la Old Style: http://stowa.de/shop/cgi-bin/lshop.c...owrub--ab.22mm

Creo, ya que con tanto correo de ida y vuelta ya no estoy seguro de nada. De todos modos, venga una u otra por defecto, al hacer el pedido se puede cambiar por la otra.

Por cierto estoy en la lista de espera.
    Última edición por Johannes; 14-oct-2008 a las 16:37