Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: ¿Esfera blanca? No gracias - Foro General

LuisJa993 está desconectado Forer@

Predeterminado

En general me gustan más las oscuras, negras, grises y azules, pero hay algunos modelos que con esfera blanca me parecen más bonitos que sus homólogos en negro, por ejemplo: Explorer II, Aquaterra 2500, TH 1887

Yordomo está desconectado Novat@

Predeterminado

Afortunadamente para gustos se hicieron las esferas de colores!! Precisamente yo acabo de regalar a mi MDD un precioso Mido All Dial con la esfera blanca con el que estoy encantado y que ha pasado un muy exigente proceso de selección (el mío!!) del que se han caído fabricantes de gran prestigo con relojes de todos los colores...

http://www.relojes-especiales.com/fo...7/post2548245/

waterman31 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, a mi tb me gusta tener alguno blanquito en la colección, es un color que a mi particularmente nunca me aburre y le da pureza y clase a mi parecer

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mí ,me gustan blancas,negras,verdes,rojas,plateadas,azules,amari llas,marrones,rosas,etc. etc. etc. .

Gonzalo23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Jajajajajaja, yo no lo comparto, de hecho estoy pensando en comprarme uno con esfera blanca y correa de piel negra, el mido commander chrono lo considero una belleza.

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa con este Longines Admiral con esfera blanca,cada vez que lo miro en el catálogo y aprecio todos los detalles del dial se me cae la baba,pero no me veo con el,sin embargo en negro si que lo compraría.

ediaz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre para chico, si, para chica es otro tema, como tio prefiero la esfera negra..

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi la esfera blanca no me disgusta, de hecho los relojes más hermosos que he visto son con esfera blanca o muy clara, eso si, tienen que tener contraste con las agujas y que sean de lectura fácil, por ejemplo con agujas azules u oscuras.

Pere Bofill está desconectado Novat@

Predeterminado No es lo mismo el gusto que la fobia que el no gusto

Lo que pasa es que se ven muchos relojes muy blancos, pelucones chinos y enormes de esos para fardar. Tienen más visibilidad y lo cierto es que no son tan horribles en negro.

Para mi gusto, a los relojes modernos, divers o de piloto, les sienta mejor el negro que el blanco, como elemento predominante de la esfera. Pero hay otros, como los clásicos, heritage y tal, con correa de piel, que para ser bonitos de verdad tienen que ser de esfera blanca.

Por cierto, hay diferencias entre la fobia y el no gusto. Fobia significaría que te pones enfermo (nervios, ansiedad, vómitos, histeria...) cuando ves un reloj de esfera blanca. Gusto que no te lo comprarías, aunque incluso puedes apreciar su belleza.

Un saludo,

Pere.

zalovlc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Todo depende del reloj. Hay algunos que no les queda nada bien, pero otros como el Tissot visodate o Le Locle con esfera blanca, para mi gusto una autentica pasada.

Gracias y saludos