• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esfera blanca? No gracias

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La esfera blanca exige una estetica muy propria y refinada de todo el conjunto. El blanco lo evidencia todo, ampliando el reloj y sobremanera los desiquilibrios esteticos.

Quando un reloj blanco passa un rigoroso exame estetico es porque de facto tiene un trabajo estetico muy desarrollado.

82.jpg
 
  • #52
Pues a mi me dicen menos, pero hay algunos modelos en blanco que son preciosos. Pero es normal, si no te gustan,...
 
  • #53
Pues mi blanquito es la caña, blanquito xq así lo llamo, mi Tag Heuer Gand Carrera Calibre 17 esfera blanca y baza lente se sale
 
  • #54
Yo las prefiero oscuras, pero depende del tipo de reloj, tengo al menos tres de esfera blanca ( para traje ), los diver sin duda NEGRAS
 
  • #55
Pero es precioso!!!
 
  • #56
En mi caso a fobia no llega, pero me parecen "sosos", sin personalidad y dificiles de combinar ....

Saludos,
 
  • #57
Estoy contigo,aunque reconozco que hay relojes que no me los imagino que esferas de otro color,IWC,Cartier,por ejemplo.

Respetando todos los gustos, creo que la esfera oscura es más elegante,deportiva y juvenil.La esfera blanca la asocio más a reloj de mujer ó de persona de edad avanzada.
Saludos
 
  • #58
Bueno, en los relojes de vestir sobre todo le quedan bastante bien, las esferas blancas son muy elegantes EMMO. En el primer reloj en el que me gasté un poco de dinero, mi PRC 200 de Tissot, le queda muy bien.
 
  • #59
Cuando me gasto dinero en un reloj al final nunca me lo compro en blanco... Me gustan mucho los negros... Incluso me da reparo hasta los azules!
 
  • #60
Pues acabo de mirar a mis chicos y solo tengo dos con esfera negra, el SM y un lotus. El resto blanca o plateada y uno bronce
Y me estaba planteando un diver con esfera blanca ::Dbt:: igual tengo que mercar uno de vestir con la esfera oscura, que no tengo :flirt:
 
  • #61
A mi si me gusta la estetica general del reloj lo que menos me importa es el color de la esfera. Con las mujeres no, pero con los relojes conmigo funciona el amor a primera vista....
 
  • #62
Yo creo que por lo general gustan mas las esferas oscuras, pero considero también que en blanco un reloj ha de ser mucho mas bonito y equilibrado para que guste, solo los relojes muy conseguidos logran ese equilibrio en blanco, peor es mi opinión, y tengo relojes de esferas negras y blancas...
 
  • #63
Supongo que es algo que va por temporadas, a mi me ha atradido más las esferas negras, pero últimamente me llaman mucho más las blancas, y en general en los relojes un poco con estética vintage me gusta más las blancas
 
  • #64
Blanca, blanca no es. Yo diría que tiene un tono plata y con agujas azules...

lostimage.jpg



Vamos que a mi me gustan, depende de la ocasión.:D

¿Es más bonito este strela?

lostimage.jpg


¿que éste?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #65
O estos Hamilton Jazzmaster

HamiltonJazzmasterAutoChronoH326-9.jpg


Jazzmaster_AUTO_CHRONO_H32616553.jpg
 
  • #66
Yo no tengo problema, me parecen igual de bonitos con la esfera blanca o negra, aqui nnca mejor dicho para gustos...
 
  • #67
Pues yo los tengo todos con la esfera oscura y me estan entrando ganas de tener uno con esfera blanca....
 
  • #68
Justo me encuentro en busca y captura de una esfera blanca por tener todas en negro y azul....para gustos colores, no?
 
  • #69
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: +1.000 a mí pensando en ese mismo reloj me pasa lo mismo, hay cosas que no entiendo....
 
  • #70
Mi único blanco.

194670d1245170638-wtt-seiko-white-samurai-img_0956.jpg



lostimage.jpg
 
  • #71
A mi si que me gustan los relojes con esfera blanca. No le tengo manía a ningún color...si acaso uno que ví marrón una vez...o verde
 
  • #72
yo tengo fijacion por tener uno , pero mas que blanca un tono un poco crema y caja de de acero , sin numeros y sin fechador , como un rolex precision pero un poco mas grande , iwc tiene un modelo de la coleccion vintage que me gusta...aver como acabo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie