• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esfera blanca? No gracias

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo. Hay tonalidades claras muy bonitas.
 
  • #27
Yo no tengo ninguno. Me alejo instintivamente de cualquier reloj con esfera blanca.
 
  • #28
En mi colección predominan las esferas oscuras, pero hay modelos que en blanco son preciosos y en negro como que no me dicen nada, pero ya sabes....para gustos colores.
 
  • #29
A mi me pasaba lo mismo con el naranja, pero con el tiempo he cambiado, ahora veo con mejores ojos un Sumo o un Monster naranja, por ejemplo.
 
  • #30
A mí me pasa que me gusta que el reloj se lea con facilidad en cualquier circustancia...

Por eso el contraste es fundamental. No es lo mismo esfera blanca con números grises -metálicos- que con ellos negros. Gris sobre blanco, pa otro.
 
  • #31
Hombre, a mí me gustan también con esfera negra, pero me acaba de llegar uno como éste, y no me digáis que no es bonito...


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Buenas compañero.
Desde mi punto de vista creo que tiene mucho que ver el modelo con la esfera, yo no veo un Speedmaster con la esfera blanca ni por asomo, pero tampoco veo un Portuguese con la esfera negra, como te digo creo que depende del reloj, pero hay relojes que son preciosos con la esfera blanca, creo que van mas con los clasicos EMHO.
 
  • #34

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Yo casi siempre suelo tirar a las esferas negras, aunque no le hago ascos a alguna clara, está bien variar de vez en cuando
 
  • #36
Siempre he dudado, y no es cuestión de modas o sí?
Particularmente me gustan más blancos, pero mirando mi colección, tengo más negros y azules, y me acabo de comprar otro negro.
 
  • #37
pues con no comprarlos con esfera blanca...solucionado, pero vamos yo creo que son fases e igual que ahora no te gustan blancas a lo mejor dentro de un tiempo no puedes ver las esferas negras y las blancas te apasionan
 
  • #38
Hay relojes que piden esfera blanca, por ponerte 2 ejemmplos... el IWC Portugues y otro el Cronomaster de Zenith, otros en cambio la piden negra, ejemplos...Speedmaster y Explorer.
Veras como son rachas pasajeras, y en algun momento te quitará el sueño un reloj con esfera blanca.
 
  • #39
En los relojes de vestir - clásicos, planos - sólo concibo la blanca.En el resto, chronos, deportivos, divers - sólo la negra.Me parece que soy más maniático que tú...
 
  • #40
Es posible, no lo dudo, pero ahora huyo de las esferas blancas. Supongo que será pasajero.
 
  • #41
La esfera blanca me gusta en algunos relojes de vestir,por ejemplo,un portugués,así todo,creo que lo comprariá en negro.
 
  • #42
Me gusta más en negro.
 
  • #43
cuestión de gustos.
 
  • #45
A mi me gustan, con la correa negra quedan muy elegantes. Eso sí, también los veo algo de mayor...
 
  • #46
Yo no les tengo manía, pero me gusta más en negro....ya verás como ves un modelo muuuy bonito al que no te puedes resisitir!!
 
  • #47
para gustos los colores...
Soy más de esferas oscuras, pero no le hago ascos a alguna blanca...depende del modelo.
 
  • #48
hay que tener de todos los colores que se puedan,y no limitarse a dos jeje en la variead esta el gusto, feliz 2013 por adelantado.ok
 
  • #49
a mi me encantan , sobretodo en cajas tonneau
 
  • #50
Como bien se ha dicho, "para gusto los colores", afirmación en la que todos estaremos de acuerdo y considero que junto a la individualidad de cada uno de nosotros deriva en la diversidad que hace de este mundillo de los relojes un lugar tan abierto y creativo. El primer reloj "medio decente que compre", tenia la esfera de color azul oscuro, elegido por su buena visibilidad al contrastar con las agujas. Años despues, me siguen gustando los fondos oscuros, aunque tengo alguno blanco muy agradable y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie