Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 113

Hilo: escasez de relojes en el foro de compra-venta - Foro General

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Crisis, falta de liquidez, miedo al futuro... todo eso ya lo teníamos antes y nadie decía que hubiera poca oferta.
    Si ahora hay consenso en que efectivamente hay menos piezas en juego y lo único que ha cambiado ha sido la norma y fundamentalmente los 300 mensajes, blanco y en botella...

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    No he observado la tendencia que comentas, pero eso no quiere decir que no exista.

De ser así, y sobre todo en piezas de nivel medio-alto, el que se puede gastar varios miles de € en un reloj, no suele tener necesidad de recuperarlos a corto plazo, y sabe que ahora es mal momento para vender. Por lo tanto, aunque no lo use tanto, aunque le apetezca "liquidarlo", ve más sensato esperar a tiempos mejores.
    Vendrán tiempos mejores?
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Chiflita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bnoches
    En los coches está pasando algo curioso : se revalorizan bastante los usados, dado que las economías domésticas no pueden ir a por nuevos y la presión de la demanda aumenta precios.
    En relojes puede ocurrir lo mismo; no se compran nuevos y aumentan las ofertas de usados ? No lo sé, ya que soy nuevo en el foro y no sé como andaba antes el asunto.
    Un coche, para mucha gente es necesario para trabajar. Un reloj puede ser algo superfluo en esta época y la mayoria tiene más de uno en casa.
    En el caso de los relojes sería esperable un aumento de la oferta, debido a motivos económicos ( incertidumbre laboral, paro, nuevas condiciones laborales, etc... ), a la poca "alegría" que se ve por nuestras calles, a la presión familiar.
    En cuanto a los nuevos, lo esperable es un aumento de descuentos y promociones ( si los comerciantes no venden se los tienen que comer ) sobre todo en gama media.
    Saludos

12345678 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Mis razones:

1.- Crisis
    2.- La gente ya ha vendido "todo el pescado"
    3.- Los 300 mensajes (la gente se cree que no puede vender si ya ha vendido previamente)
    4.- Gente que se espera a que se normalice la situación en el foro, con las nuevas normas. Ahora se te va el anuncio para abajo en un plis.... porque la gente no pone el cartelito. Otros se equivocan y no lo ponen en el tramo de precio correcto
    5.- Al poder poner sólo 3 anuncios al mes, la gente se piensa más qué reloj sacar a la venta

En fin bajo mi punto de vista todas las nuevas normas están muy bien para un mayor control del foro, pero resta agilidad a la venta Y ESO SE NOTA...

Un saludo
    Estoy contigo.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se si son las nuevas normas, pero está parao, paraoooo.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    No se si son las nuevas normas, pero está parao, paraoooo.
    Parao?,
    Disfruta del resto de apartados del foro.

No solo de la compraventa vive el hombre.
    COMANDO CENTOLO

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes razón, a ver si me quito de esa adicción al FCV, estoy en ello, bajo tratamiento, estoy pasando un periodo de abstinencia.

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es normal, con las nuevas normas hay menos vendedores posibles, con lo que hay menos relojes en venta

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mejor que se vendan menos ( así no caigo en la tentación)jajaj,y así leemos mas hilos !!
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo creo que son la normas y la bajada de precios

Hola,

Yo creo que buena parte se debe a que la nueva norma de los 300 mensajes reduce bastante el volumen de foreros que puede poner mensajes de venta,
    Por otro lado creo que el movimiento es menor ya que los precios se han tirado un poco en los últimos meses y poner algo a un precio muy por debajo de lo razonable o de lo que se podía hacer hace relativamente poco desanima un poco.
    Yo recientemente he vendido un reloj tras sucesivas subidasa un 15% por debajo de su precio inicial (que sinceramente era de los más bajos del foro), pero es que he llegado a recibir ofertas por un 40% menos ya rebajado!
    vamos que s no tienes una necesidad muy acuciante toca esperar...
    saludos!