Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: ¿Es que cuesta tan cara una cámara de fotos? - Foro General

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado ¿Es que cuesta tan cara una cámara de fotos?

Yo no sé si será por pereza, por desidia, por querer llevárselo muerto o qué será, pero el caso es que hay gente que vende una correa y en vez de hacerle una foto a la correa que vende, pues coje una foto mía, hecha por mi, de mi correa que llevo puesta ahora mismo y la anuncia para la venta.

Y es que me estoy inflando porque el otro día inicié un post de uno que vendía un Rolex con una caja que no era la suya y el individuo en cuestión no se dio por aludido y sigue teniendo su Rolex a la venta con la caja que no le corresponde...

Así que para que no pase eso pues pego aquí el enlace de quién vende la correa en cuestión a ver si éste ahora sí, se da por aludido y quita mi foto de su anuncio
    Última edición por Augusto; 07-jun-2008 a las 21:05

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues si está utilizando una foto tuya, lo normal es pedir permiso o como mínimo citar el origen de la foto.

Saludos

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, tampoco es ningún crimen, pero se queda como un marques pididiendo permiso primero y si te dicen que si poniendo una maquita en la foto refiriendo el fotografo :P

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que si no ha usado la correa nada mas que en un par de ocasiones y que su estado es IGUAL que nueva tampoco esta cometiendo un crimen. Tu foto es buena y el a lo mejor no es capaz de hacer una foto asi.

Yo, desde luego, no te hubiera pedido permiso bajo esas circunstancias. A no ser que tus fotos sean con Copyright.... cosa que dudo.

Predeterminado

Es que no hay permisos que valgan. Está bastante claro en las normas que la foto tiene que ser original. Yo creo que no es tan complicado hacer una foto de aquello que vendes y ya está...

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se trata de poner la foto de lo que tú vendes para que la persona que lo compra vea el estado real de lo que está comprando.
    Por esa regla de tres utilizamos las fotos originales de las marcas y lo único que conseguiremos son mil problemas en las ventas.

Predeterminado

Si su estado es igual que nueva me sigue pareciendo valido, que quereis que os diga. Si yo vendiera un reloj sin estrenar, sin sacar de la caja, veria justo usar la imagen de los catalogos oficiales. Es cuestion del comprador pedir mas fotos, fiarse o desconfiar, etc.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ok, eres libre de hacerlo como quieras, yo personalmente no te compraría en esas circunstancias.

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Si su estado es igual que nueva me sigue pareciendo valido, que quereis que os diga. Si yo vendiera un reloj sin estrenar, sin sacar de la caja, veria justo usar la imagen de los catalogos oficiales. Es cuestion del comprador pedir mas fotos, fiarse o desconfiar, etc.
    Me parece igual de bien que tú lo veas válido como que no.

Pero las normas están ahí y son para todos y habría que cumplirlas, sobre todo si quien vende lo hace de manera tan frecuente como lo hace el forero en cuestión. Que tan frecuente lo hace que...(bueno eso es otra historia)

Las normas y tal:

Predeterminado

Efectivamente si hay unas normas estan para cumplirlas, pero el sentido comun me impide poner el grito en el cielo por una cosa asi, tan vanal.
    Si realmente es una "infraccion" que comete a menudo el moderador deberia darle un toque.
    En este caso particular no le veo mas trascendencia al asunto, y no se la pienso dar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo