Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81

Hilo: ¿Es posible ignorar que se posee un fake? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Ya no se querían... son cosas que pasan...
    es que mira que hay gente exigente eh?
    que la realitat et doni la raó

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado SIn entrar en excesivos detalles

El otro día un empleado de banca en un momento de charla distendida, comentabamos acerca de aficiones.

El primer día que le vi hace meses, me dí cuenta del pedazo de fake que llevaba en su muñeca con su inmaculado traje y corbata y no le dije nada total, ni me va ni me viene.

Pero comentando lo de nuestras aficiones, yo le digo (ya no podía más ¡¡¡ ), que a mí me gustan los relojes "buenos" y me casca "como a mí, mira el mío" . Yo educadamente le digo "sí, yo también tuve una época, de joven en la que compré relojes falsos" y me casca que él pagó por su "original" 3900 €, claro yo por poco me descojono y le digo que vaya a la "joyería"(al chino o similar) y me dice que el Lunes me cuenta.
    FInalmente me comenta que le han devuelto el dinero, y que le han preguntado que cómo se había dado cuenta. Para empezar era un cronógrafo al que le dabas a los pulsadores y no hacía nada y me dice que como no lo usaba no se había dado cuenta, lo que en definitiva me confirma que me intentó pegar una vacilada de tomo y lomo y se quedó con los pantalones por los tobillos, porque eso no se lo traga ni la Ciccolina.
    A ver qué se compra ahora con los € "recuperados"
    ¡¡ yanosoynuevo !!

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un conocido mio el otro dia me puso frente a mi cara un IWC portugues....falso por supuesto.Lo habia traido de EE.UU. Total ya le he metido en vereda y aparte de enseñarle nuestro interesante foro,le he pasado un catalogo de IWC para que se pique...se compre el bueno...y de paso me lo enseñe jejeje

pafetu está desconectado Forer@

Predeterminado

De todas formas si te fijas bien últimamente se ven muchas fakes, tanto buenas como malas. Más de la mitad, por no decir algo más de los Daytona que se ven por la calle son falsos (es en lo que más me fijo)

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Para empezar era un cronógrafo al que le dabas a los pulsadores y no hacía nada y me dice que como no lo usaba no se había dado cuenta, .
    Juerrrrrr......

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Difícil elección pero creo que sí debería saberlo, ir engañado es todavía peor. (También lo siento por su padre). Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo una vez vi uno que era como un daytona, tirabas de la corona y tenia como un elastico que hacia que la corona volviera a su sitio, cuando la soltabas hacia un ptoiiiiiinnnnnngggg
    que la realitat et doni la raó

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que el unico que puede y en mi opinion debe ignorarlos es el que no los lleva. El que usa fakes sabe bien lo que lleva...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Oyes que buen invento... en Basilea 2010 lo presenta Rolex fijo

bigornio13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo llevé uno varios meses sin saberlo, en ese momento no había entrado nunca a estos foros, lo cierto es que se lo compré a una prestigiosa casa de subastas a un precio "razonable", cuando me di cuenta que era una falsificación me costó lo suyo que me devolvieran las pasta. Por cierto en su día abrí un hilo, en este foro y me pusieron a caldo quizás con razón, pero bueno uno no nace sabiendo.