Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Hilo: ¿Es posible ignorar que se posee un fake? - Foro General

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un amigo mio llevaba ayer un Tag Heuer modelo Microtimer, y realmente parecía el original, era una copia exacta.
    Los Breitling y Rolex se acostumbra a ver muy bien que son fakes, pero este no.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por aqui corrio la paranoia contraria: hubo una movida que decian que en algunos concesionarios oficiales se habian vendido algunos relojes falsos, no dire la marca, ahora hace tiempo que no oigo nada de eso
    que la realitat et doni la raó

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

La semana pasada le hice una sesión fotográfica a un modelo que llevaba un Sub. me fijé y el reloj tenía el brazalete de un Daytona, cuando cogí confianza le pregunté porque le cambió el brazalete y me respondió que fué un regalo de un antiguo jefe como parte del pago de una comisión, me dió la sensación de que el hombre no sabia que era falso, y no sería yo quien se lo diría, me dijo que su jefe tenía un montón de relojes muy caros.
    Otro caso:
    Recientemente ví a un gran amigo despues de casi 15 años, cuando me vió un Sub en mi muñeca me dijo que tenía un compañero de trabajo que los traia de Marruecos a 60 Euros, la sensación que me dió es que él pensaba que una cosa y otra eran iguales, que yo fuí tonto de comprarme uno original, hay mucha gente que piensa igual y consigue una falsificación y la llevan como original sin ningún tipo de reparo ni remordimiento más bien todo lo contrario con orgullo pensando que es más listo que nadie.

Predeterminado

Hay quien disfruta llevando una cosa falsa, ya sea un reloj o cualquier otra cosa. Estos lo que quieren es que la gente piense que lleva el original. A mi me place saber que lo que llevo puesto es de calidad aunque nadie se entere. Cada cual disfruta por un motivo diferente.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es posible... pero improbable .

Salu2

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un CO. Muy fuerte no????
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Segago está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que hay mucha hipocresia suelta por ahi, ultimamente a mucha gente lo unico que le interesa es aparentar, yo pienso que si no me puedo permitir un tissot pues me compro un festina :S pero no una falsificacion, lo mismo la ropa.

Detesto la falsa apariencia, yo conoci a un tipo que siempre venia fardando de dinero y de tener todo lo mejor, pues al final resulto que todo era falso, gafas, ropa, reloj, y lo mas triste, tenia un mercedes que nadie habia visto, y no era mas que habia convertido las llaves de un panda a las llaves de un mercedes... patetico.

saludos

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el que los lleva, sabe lo que tiene en la muñeca y la verdad, si dicen que se lo han regalado, ¿ es que no saben lo que cuesta un reloj original de las características de los que se está hablando?

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Un CO. Muy fuerte no????
    fue un rumor, duro poco por suerte
    que la realitat et doni la raó

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

La cosa la veo mas facil de explicar amigos/as: Los que no llevamos FAKES, sabemos porque llevamos reloj; los demás que quieran llevar un híbrido de falsificación mas engaño y un poquito de aparentar, también lo saben. Moraleja quien se engaña a si mismo engaña dos veces, al del espejo y a el. Saludos.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,