Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Hilo: ¿Es posible ignorar que se posee un fake? - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    A este que cuentas se lo han regalado, ¿no?
    Según él sí, pero también puede ser la "excusa perfecta", ¿no?

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando veo a alguien con un reloj falso me rio por dentro y pienso en lo tonto que es el propietario.
    Si le tengo algo de confianza le digo:
    ¿Dónde vas con esa mierda de reloj?

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Este es el gran problema de las replicas,que en su inmensa mayoria,para que no digan que generalizo injustamente,lo hacen por fardar!
    Que las replicas son otra cosa, Germán. Otra cosa mucho más chula y que nada tiene que ver con las FALSIFICACIONES.

Saludos
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal vez una persona que esté dominada por el "culto a las marcas" en general y que sea un "analfabeto relojero" pueda no saberlo y siempre que no lo haya comprado directamente y en cuanto al que hacer, pues si queremos luchar contra los fake decírselo claramente y añadir que el llevar fakes no es mas que un "quiero y no puedo"

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creomque, por poder, se puede no saber que lo que se lleva en la muñeca es una falsificación. Pero, para ello, el reloj en cuestión tiene que ser regalado (si lo compro, ya sé que no es auténtico) y el que lo recibe no tiene ni p... idea de lo que es esta afición. Porque las falsificaciones cada vez son mejores, pero siempre hay algo que si eres el dueño y lo llevas puesto día a día, lo delata.

Resumo: de cada 50 fakes apenas concedo el beneficio de la duda a 1 de sus dueños y puedo creer que no sabe que lo que lleva es falso. Sí, apenas 1. Los otros 49 saben lo que llevan ... carallo si lo saben...
    COMANDO CENTOLO

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    ¿Se puede ser tan ignorante?
    Realmente, y en definitiva, ¿creeis que es posible que alguien lleve un reloj supuestamente "caro" sin saber que realmente llevan una falsificación de pésima calidad?
    ¿Que haríais vosotros en una situación similar, le dicen que lleva un reloj falso?
    Saludos cordiales.
    ¿Ignorante el? Ignorante tu! no sabes que se trata del nuevo movimiento Seconde Morte de TH fuera de bromas, es factible pensar que alguien pudiera vivir engañado pensando en que lleva un reloj autentico, cuando desconoces la marca por completo, el nivel de calidad de sus piezas, las terminaciones, los detalles que llevan, vaya.. ya si no sabes distinguir entre un automatico y un cuarzo, tranquilamente puedes vivir en un engaño.

Un saludo! y ya no pases corajes por cosas asi

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me he encontrado con algún caso de un omega seamaster original y decirme que era automático todo convencido y era de cuarzo
    "Clan Piruleta"

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si

yo he visto a uno con un Daytona, chino chino chino y que el estaba convencido que era original, regalo de familía......

y luego el caso contrario.... un señor con el Cartier falso de su mujer para ponerle pila.... y era autentico!! jajajaja, se lo regalaron hacía 20 años y siempre pensó que era falso...

hay para todos lso gustos

saludos

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si se lo digo, hasta el punto de que en una ocasion le dije a un conocido que era falso un cartier, y al final era bueno. había visto en otros sitios fakes de ese modelo casi perfectos. o mejor dicho exteriormente perfectos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

vale,call it x!

fakes,falsificaciones,la misma caca son!

inspiraciones,hommages,copias descaradas,mientras NO LLEVEN la marca inicial,no son delictivas!

Es mas,son la herramienta para tener el reloj que te gusta y al que no puedes acceder por temas economicos!

Con lo que le quitas un argumento a los falsario pro-cacafakes!

Cita Iniciado por humprhey Ver mensaje
    Que las replicas son otra cosa, Germán. Otra cosa mucho más chula y que nada tiene que ver con las FALSIFICACIONES.

Saludos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....