Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Hilo: ¿Es posible ignorar que se posee un fake? - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Es posible ignorar que se posee un fake?

Como aficionado a los relojes, no puedo evitar mirar la muñeca ajena cada vez que observo una pieza "interesante".
    El otro día, en el trabajo, observé el reloj de una persona que, "prima facie" llamó mi atención. Se trataba de un "Tag Heuer Carrera" en su versión crono.
    El hombre notó mi interés, por lo que con gran predisposición, se quitó el reloj y me lo mostró, contándome que había sido un regalo de su padre, y que hacía poco tiempo, lo había sometido a un service general, ya que como el reloj funcionaba "con el pulso" (sic), requería un cuidado mayor que "los que funcionan a pilas" (sic). No me considero un experto en esta materia, pero incluso yo, a una distancia de varios metros, pude detectar que el reloj era falso
    Ni siquiera se trataba de una falsificación de "buena" calidad, y tampoco funcionaba "a pulso"; la porquería era a cuarzo !!!
    Cuando lo tuve en mis manos, mi primer impulso fue estrellarlo contra el piso No obstante, tratando de mantener las normas de la "diplomacia", sólo me limité a decirle que el reloj no era automático (no me animé a decirle que era una "basura falsificada"). El hombre me "corrigió", diciendome que sí era automático
    ¿Se puede ser tan ignorante?
    Realmente, y en definitiva, ¿creeis que es posible que alguien lleve un reloj supuestamente "caro" sin saber que realmente llevan una falsificación de pésima calidad?
    ¿Que haríais vosotros en una situación similar, le dicen que lleva un reloj falso?
    Saludos cordiales.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

albertgala está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me pasó dos veces y en ambas les dije "si te lo vendieron por bueno te ca...., es trucho "
    La primera vez me respondió "me lo regaló mi novia......"
    - habrá pagdo muy poco porque es una réplica.
    Saludos.
    Sólo se pierde la lucha que se abandona.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Hola Daniel...quizás mentía y no sabía sobre tus conocimientos sobre relojes..La ignorancia es muy atrevida.Se puede ser mas ignorante...recientemente en un C.O de Omega al ver un Speedy con ventana trasera de zafiro... la dueña o dependienta me dijo...es automático...le contesté...si pero de cuerda...me dijo con impertinencia que estaba equivocado que de cuerda nada!...al ser una edición especial que en ese momento no situaba...mire la ventana;no había rotor...era el calibre típico del Speedy...sin comentarios
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mi amigo urrutia,un dia llevaba un reloj muy chulo,...

se lo miro en la muñeca,me ve mirandoselo,se lo saca y me lo da,diciendo..pero es que te gusta? Pero si es una falsificacion de audermars que me han traido de regalo!pero,a que es bonito...

O sea,que la gente normal,no te intenta meter gato por liebre!

Este es el gran problema de las replicas,que en su inmensa mayoria,para que no digan que generalizo injustamente,lo hacen por fardar!

Y luego tratan de justificarse con cosas como es que es indecente pagar tanto por el mismo reloj,que a que tu te bajas cosas de internet, etc,etc,etc,etc..........

Preveo desde ya hilo conflictivo,en seguida saltaran los pro-falsificaciones defendiendolos y atacandonos a los que decimos,no gracias,no queremos ser complices necesario de un delito contra la propiedad INDUSTRIAL,como muy bien me aclaró garafolk
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es como los cuernos, el ultimo que se entera es que los lleva.

Torreznos & Friday's Mail Club

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo últimanente estoy viendo muchos falsos, y supuestamente de gente "con dinero". Comentarios del estilo "soy muy aficionado a esto de los relojes, pero claro réplicas"
    EL otro dia un compañero de piscina le ví con un Rolex mixto submariner azul, que me llamó la atención, se lo comenté y me dijo que era de pega, y como estos dos ejemplos algunos más.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Es como los cuernos, el ultimo que se entera es que los lleva.
    Ok, pero se puede ignorar que se lleva un fake?

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Ok, pero se puede ignorar que se lleva un fake?
    A este que cuentas se lo han regalado, ¿no?

Torreznos & Friday's Mail Club

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

por supuesto que si, a la carcel con los de las falsificaciones, no persiguen a los del top manta?? Hay que decirle al colega que menuda vergüenza le debería dar llevar eso en la muñeca.. Ni más ni menos..

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que si se puede ignorar un falso, total para que no ignorarlo si no tiene nada de especial, al contrario es una falsificación cosa burda y nada más.....

Saludos

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo