Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Es normal esto en un Speedmaster Pro? - Foro General

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo único imposible es aquello que no se intenta.

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola pues el mío estrenado hace un par de días, retrocede al final, pero como entre un octavo y un cuarto de vuelta no más...

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mío se comporta exactamente igual: retroceso a partir de la décima vuelta. En cuanto a qué es una vuelta, para mi es la que que puedes dar con los dedos, que en realidad es media vuelta. Para cargar a tope do doy unas 70 "medias vueltas" de estas.

Saludos

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente, es bueno saber que el "retroceso" del que hablo es familiar para muchos. Efectivamente me refiero a vueltas con los dedos (medias vueltas reales) y efectivamente, el fenómeno me sucede alrededor de la vuelta 10. Hoy, después de haber leído sus respuestas dí con más confianza varias vueltas aún con el retroceso, en total completé unas 45 aproximadamente.

Gracias por sus respuestas.

Un abrazo a todos.
    Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Tiene pinta de que algunos dientes del rochete no enganchan en el trinquete

Oscar Hernandez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por deadcs Ver mensaje
    pues mira, a mi no me hacia lo del retroceso hasta que lo envie al servicio tecnico. Cuando me lo devolvieron si hacia eso del retroceso al darle cuerda, sobre todo en las ultimas vueltas. Les llame por telefono y me dijeron que era lo normal,ya que lo habian lubricado perfectamente y que le habian cambiado alguna pieza del sistema de remonte.

Por cierto, debes darle cuerda hasta que notes que ya no puedes mas porque has llegado al tope. Tranquilo que no se rompe.
    Realmente a mi me daba susto dañarlo por llegar al tope, pero en el manual dicen llevarlo al tope, lo tengo calculado en algo asi como 90 medias vueltas, lo qu hago últimamente es detenerme hacia la numero 80, para no llegar al tope, me pasa igual de lo del retroceso que enuncian, la verdad no lo cargo todo por que habitualmente solo lo uso un día o menos, saludos !

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo habia notado, el mio le doy cuerda a eso de las 9:00 am; entre 35 -40 medias vueltas y casi nunca a topar o sentir la resistencia de que he dado completamente cuerda, la corona siempre permanece quieta no regresa.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tras releer el hilo... tu reloj está bien, pensaba que decías que retrocedía 9 o 10 vueltas.......

La corana va a girar lo que tarde el trinquete en volver a su posición, cuando tu das carga el trinquiete avanza para desbloquear el rochete, cuando dejas de dar carga... el resorte hace que el trinquete recupure su posición de bloqueo y en ese corto periodo de tiempo unos cuentos dientes del rochete giran en sentido contrario, lo que hace que la corona gire levemente

Sorry

Salutes

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues no tiene nada que ver con el mío, pero mi seagull sí que tenía algo de retroceso....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

sabes que pieza del reloj es la que en la mayoria de los casos frena o disimula ese retroceso?
    parece una tonteria pero....
    la junta torica de la corona o tija, si ajusta mucho o tiene poco desgaste, evita o minimiza ese retroceso, que en la mayoria de los casos es normal.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo