Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: Es una locura? - Foro General

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

pero sin ninguna duda, Oris!!!!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por quetemetor Ver mensaje
    Como está el Euro y el Yen el Sumo va a subir de precio seguro, así que si luego quieres recomprarle te va a salir más caro. Ahora, si lo tienes claro que no te llena, pues entonces adelante.
    ¿Y quien va a querer recomprarle teniendo un Oris SS? . Es bromita. Cada uno tiene sus gustos.

urraca Invitado

Predeterminado

Antes he dicho que sí, y me mantengo, sí y sí y 1.000 veces sí, porque ese Oris es otro escalón superior, es un relojazo, en mano gana mucho, pero... y ahí es donde está la cuestión que no comenté antes, los diver Oris son muy contundentes, mucho, yo quería comprarme el regulador naranja (de 49 mm) pero eso era una mochila en mi muñeca, enorme, probe el SS de 47 y me lo seguía viendo grande, al final me decidí por el que tengo (regulador pepsi de 44 mm), una preciosidad, no saldrá jamás de mi colección, es una pasada, pero a lo que voy, el Small Second necesita una buena muñeca para que no se vea excesivamente grande, la mía es pequeña (16,5), así que te aconsejaría que te lo probases. Sino hay otros modelos Oris de 44 ciertamente preciosos.

En cualquier caso, si no estás convencido, no cambies nada, para mi un Oris diver está a otro nivel más elevado, pero el Hami y el Sumo son dos muy buenos relojes, asegúrate si los cambias de que te llene lo que recibes a cambio al menos igual que lo que dejas marchar.

timepower está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tardas...!!!! y espero ver el post de YA LO TENGO!!!
    All fish is sold!!!

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te arrepentirás si lo haces

grimeka está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reitero lo dicho, seguro que no te arrepentirás.

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

hombre el oris es precioso, y dado el parecido que tiene con el seiko, vamos como que no hay color lo cambiaba ya, pero es que el x-wind tambien es un reloj bonito, y por experiencia con la marca un buen reloj.
    Bien yo vendería el seiko y si pudiera ahorrar un poco conservaba el hamilton y compraba el Oris.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no los cambiaba....

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin dudarlo un segundo ... el hamilton no me gusta y el sumo .... mira que tengo uno , debo de ser de las pocas personas que no acaba de llenarle su sumo ... lo veo demasiado cabezon y desproporcionado ... creo que esas asas de 20 mm son las que hacen el conjunto poco armonico .

El oris que decirte .... tengo el azulito de 44 mm y es una pasada ... luego sin dudarlo estas tardando

Safsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Adelante con los faroles". No lo dudes. Y no es por menospreciar a los otros dos, pero con el Oris estas en otra liga, por experiencia.
    Suerte.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo