Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Hilo: Es licito vender mas caro que compramos - Foro General

menes está en línea Milpostista

Predeterminado

Por supuesto que es licito. Uno se lo puede currar y rebuscar para conseguir un mejor precio y luego venderlo mas caro. Totalmente logico, si te puede y se tiene la paciencia/suerte suficiente.
    Gracias por existir

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Claro que es lícito, la compraventa es un contrato bilateral, y por tanto, si están de acuerdo ambas partes, pues adelante. Normalmente el vendedor intentará sacar el máximo y el comprador pagar el mínimo, si el punto de encuentro se produce en una cifra mayor que la que desembolsó previamente el vendedor por la pieza, pues ole sus coj...... Cada uno tiene que saber hasta donde puede pagar, al menos yo lo hago así.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Por supuesto, en todos los casos.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Completamente lícito, legal y habitual.
    Estoy absolutamente de acuerdo con el amigo Juanrock!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues claro que es licito, el limite de precio lo pone el mercado, cada uno sabe lo que esta dispuesto a pagar por cada pieza.

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso, no he realizado muchas ventas, en algunas he ganado algo de dinero y en la mayoría he perdido, pero para mio lo importante es que eso me permite continuar con esta afición, de lo contrario sería imposible tener todos lo relojes, aunque cada vez que sale uno de casa se me cae un lagrimón. Saludos

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Pero bueno! Es que no salimos de este tema. ¡Que sí, hombre! ¡Que sí! Que todos los que hemos vendido nuestra casa para comprarnos otra la hemos venidido más cara de lo que nos costó hace veinte o treinta años, si es que hemos podido. ¿Pero que se supone que tiene un reloj para ser distinto de las demás cosas? Por ejemplo, ¿por qué tienen que ser los relojes distintos de los sellos de colección, en los que es habitual vender el sello más caro de lo que te costó?. Es que, de verdad, es que no entiendo estas preguntas. Pero que hay de malo en que si tienes la suerte de tener un reloj exclusivo y de colección lo vendas al mejor postor. O es que se nos quiere hacer creer que hay alguien en este foro que haría otra cosa, y diría: No, no, por Dios, usted está equivacado esto le costó a mi abuelo 80 pesetas y yo no puedo permitir que usted me pague 10.000 €, así que so lo doy por 0,50 €. ¡Venga ya! Yo, desde luego, ni me lo creo ni lo entendería.

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado totalmente de acuerdo

Cita Iniciado por nomos Ver mensaje
    ¡Pero bueno! Es que no salimos de este tema. ¡Que sí, hombre! ¡Que sí! Que todos los que hemos vendido nuestra casa para comprarnos otra la hemos venidido más cara de lo que nos costó hace veinte o treinta años, si es que hemos podido. ¿Pero que se supone que tiene un reloj para ser distinto de las demás cosas? Por ejemplo, ¿por qué tienen que ser los relojes distintos de los sellos de colección, en los que es habitual vender el sello más caro de lo que te costó?. Es que, de verdad, es que no entiendo estas preguntas. Pero que hay de malo en que si tienes la suerte de tener un reloj exclusivo y de colección lo vendas al mejor postor. O es que se nos quiere hacer creer que hay alguien en este foro que haría otra cosa, y diría: No, no, por Dios, usted está equivacado esto le costó a mi abuelo 80 pesetas y yo no puedo permitir que usted me pague 10.000 €, así que so lo doy por 0,50 €. ¡Venga ya! Yo, desde luego, ni me lo creo ni lo entendería.
    asi lo veo yo, porque si quiero comprar otro(a) tendre que pagar una diferencia que podria ser mucho.
    saludos

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lícito es... pero bien visto no lo es tanto.

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Plusvalía, ni más ni menos; muchos compramos relojes porque nos gustan; pero conozco a más de uno que compra relojes raros, ediciones especiales, etc con el objetivo de hacer negocio, es más, viven de ello.
    Salu2