Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 108
Like Tree10Likes

Hilo: Es una horterada llevar 2 relojes? - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ejavi Ver mensaje
    máxime pensando que su función primera es informar de la hora
    Creo que en este foro, la mayoría no llevamos el reloj (o los relojes) para saber la hora... Ya dijo alguien de por aquí, que después de haber mirado el reloj varias veces, seguía sin saber qué hora era.

Respeccto a lo de llevar dos relojes, lo he dicho tantas veces... Yo los llevo, puede que sea un hortera, pero por otras muchas cosas aparte de llevarlos.

Incomodo y hortera puede ser llevar tatuajes, "piercing", pulseras, anillos, tacones, botas puntiagudas, el pelo largo, corto, teñido... Coño, si hoy en día hay gente que se pone "brackets" sin hacerle falta, porque es "superfasion" http://www.vice.com/es/read/los-brac...a-en-tailandia

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Horterada no, lo siguiente

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pasademi Ver mensaje
    yo mas q de orteras lo considero de tontos
    Decía la mamá de Forest Gamp, que "Tonto es el que escribe tonterías, y con faltas de ortografía", o no era así, no sé...

castillo74 está desconectado Novat@

Predeterminado

Es una buena manera de compensar el peso de un reloj pesado,así no se carga el brazo.

JESU 68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tajantemente SI,aunque sea para una quedada.Otra cosa es que me preocupe,como si quieren llevar tres en cada mano.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Suelo hacerlo a menudo y me parece de lo más normal. ¿Acaso no llevan las mujeres pulseras hasta en las cejas...? Pues lo mismo pasa con nosotros, si es nuestro único accesorio, qué mejor que lucirlo en ambas muñecas.
    Otra cuestión es cómo combinar los relojes, pero eso es ya para avanzados.

carmoam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

horteraaa.. qué vaaaa
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

microcabin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

excluyendo una quedada, en la que podría entenderlo, el llevar dos relojes me parece a mi también cuando menos, absurdo, y un tanto ridículo, porque al fin y al cabo, por muy buen reloj que sea, un reloj es para lo que es; ver la hora. Y con uno te vale. pero claro, también las mujeres van con más de una pulsera, o más de un collar a la vez. si consideramos el reloj un complemento de adorno como una joya, quizá alguno podría justificar así el llevar dos relojes (aunque cogido por los pelos).

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hortera significa vulgar, de mal gusto. Qué tranquilidad me da saber que estoy rodeado de gente con estilo y clase, que sabe distinguir lo vulgar de lo que no lo es. Me viene a la menoria un hilo en el que se llamaba catetos a los que llevan relojes de oro.

Entonces, si no he entendido mal, llevar un reloj de miles de euros con zapatillas de deporte y pantalones cortos, no es vulgar; llevarlo en el chiringuito, tampoco; pero ponerse dos relojes sí lo es. ¿Presumir de un reloj está bien, pero presumir de dos es hortera? ¿Dónde se consigue la guía del buen gusto?

En el foro se defiende que cada uno puede ponerse lo que quiera, pero parece que no se lo puede poner por duplicado.
    ¿Llevar un pendiente es elegante y llevar dos es una horterada? ¿Llevar una pulserita es elegante y llevar dos es una horterada? ¿Llevar tatuada una muñeca es elegante y llevar tatuadas las dos es una horterada?

Por cierto: llevo un reloj (en la muñeca izquierda), no llevo tatuajes, ni pulseras, ni pendientes, ni otros adornos corporales, no me tiño el pelo, ni me pinto las uñas; imagino que alguno me considerará vulgar.
    Todos los días veo hombres y mujeres que llevan todos o algunos de los adornos antes apuntados y no se me ocurre calificarlos como horteras; simplemente, me gusta o no.

P. D. Miguel de la Quadra nunca lleva calcetines. ¿Es un hortera? ¿Un extravagante?

igureta Invitado

Predeterminado