Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
Like Tree13Likes

Hilo: ¿Es una compra maestra un Longines Hydroconquest automático sólo hora? - Foro General

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Es una compra maestra un Longines Hydroconquest automático sólo hora?

La verdad es que me dan ganillas de adquirir uno, son tantas las maravillas que se han hablado de este reloj por estos lares que me pica la curiosidad por adquirir uno en azul, por supuesto automático, pero no sé...hay algo que me echa para atrás, no soy de llevar relojes muy pesados y y este por lo visto pesa un quintal no?? ¿Es cómodo de llevar? ¿Se ajustan bien sus 41mm? Desde luego sería el azul sin dudarlo por el que yo me decantaría, no sé qué hacer...pero la CRI no ha hecho más que empezar...
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Desde luego que Longines es una compra maestra.
    Depende de los modelos, pueden pesar o no.
    Si se trata de un diver -por lo que comentas del azul, supongo que te refires al HydroConquest-, pues todos los diver pesan.
    Yo precisamente tengo el modelo al que me refiero y no encuentro que sea demasiado pesado.
    Su precio contenido, y su calidad y terminación, lo hace un magnifico reloj.

Uploaded with ImageShack.us
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

urraca Invitado

Predeterminado

Depende de para quién. A mi no me gusta nada el HC, de lo peor de la marca y absolutamente sobrevalorado en este foro, pero sólo es una opinión.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

pesado ?
    Al contrario. debe de ser de los diver mal livianos. de hecho mucha gente lo único que le hecha para atrás es su reducido tamaño
    yo si lo considero una C.M.

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

A por el! Aunque me gusta más en negro.... Si esa buen precio si es. Una compra maestra.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

pasademi está desconectado Forer@ Senior

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Depende de para quién. A mi no me gusta nada el HC, de lo peor de la marca y absolutamente sobrevalorado en este foro, pero sólo es una opinión.
    Venía a decir esto. Es un reloj que no me gusta nada, aunque por supuesto, lo importante es que te guste a tí.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    Por que?
    Es decir...es una etasa 2824 con acabado TOP, el mismo que otras marcas montan con mayor o menor acierto, y en muchisimos casos, con precios MUY superiores...Para los 700€ que cuesta, me parece dentro de las barbaridades que manejamos a veces "asequible" y bastante aceptable en acabados y terminaciones...
    Es un reloj que no me transmite nada ni en fotos ni puesto. No me gusta estéticamente, y por eso no lo compraría. Aunque por supuesto esto de los gustos es algo subjetivo. Por ejemplo por 30€ más compraría un Jazzmaster Autochrono, aunque es un reloj completamente diferente.

Cuántos relojes llevan grandísimos calibres, y acabados de infarto y no nos gustan? Pues este, como decía, salvando las distancias es uno de ellos.

Edito: Tampoco creo que dé más de lo que pagas, pero este es otro tema.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Para mí no, pero porque no me gusta...aunque no discuto la gran calidad del reloj...hay modelos (en mi opinión) más baratos y acertados estéticamente. Por ejemplo:

Certina DS Action
    Hamilton Kakhi Field
    Tissot Visodate
    Mido Captain Star
    Seiko Sumo...
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

Golivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco es santo de mi devoción. Ni me gustan los números ni los guardacoronas.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo