Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: ¿Es compatible Rolex y Casio? - Foro General

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Es compatible Rolex y Casio?

No sé, a veces cuando me quito el Sub y me pongo el G-Shock, me entra una cosilla rara en el estómago. Como si me estuviera "bajando los pantalones".

La verdad que luego con el Casio me olvido que llevo reloj y no estoy tan pendiente de evitar roces o golpes.

¿Teneis esa sensación...?

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    No sé, a veces cuando me quito el Sub y me pongo el G-Shock, me entra una cosilla rara en el estómago. Como si me estuviera "bajando los pantalones".

La verdad que luego con el Casio me olvido que llevo reloj y no estoy tan pendiente de evitar roces o golpes.

¿Teneis esa sensación...?
    No entiendo q tiene q ver el titulo del hilo con lo q expresas preguntas de COMPATIBILIDADES, y cierras preguntando por SENSACIONES ...o lo uno o lo otro, osea lo mismo pero de la manera contraria en sentido opuesto al contrario......
    Ahora soy, Jefe

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cuido todos por igual y no me preocupo especialmente de los golpes (nunca le he dado uno a un reloj). Eso si, para bajar barrancos me pongo el G-Shock...

Aunque es cierto que como el casio lo aguanta todo...haces de todo sin preocupación...

Saludos!!

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, para mi un reloj es un completo de lujo, como para una mujer una pulsera cara, ni si quiera miro la hora en el reloj, simplemente lo observo y bastante, para mirar la hora llevo el móvil así que si no uso en este caso como has puesto de ejemplo un Rolex pero podría ser otro, simplemente no me pongo reloj.
    Don't touch the watch.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Paco, te voy a meter una revolcaera por el albero que lo vas a flipar...
    La sensación que tengo cuando me bajo los pantalones es que me quedo con el culo al aire, cosa que no me pasa cuando me cambio un reloj por otro, sean cuales sean...
    Aunque pensándolo bien depende del momento y la situación. Yo desde luego no me quitaba el Rolex para ponerme el Casio en el chiringuito, por jemplo. Y recalco...YO.

Un abrazo Paco!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me compre un casio de estos que tienen de todo, un Protrek, y no lo uso Nada de nada. Creo que entiendo lo que dices. Somos un poco capullos pero que le vamos a hacer
    Gracias por existir

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Paco estoy contigo. Siempre he tenido algún Casio G-Schock en casa (en estos momentos tengo 3) y los he combinado con Omega, Rolex, Tag Heuer y Hamilton.
    Hay veces que me paso 15 días con el G-Shock puesto, y es como tu dices, que te olvidas de que llevas reloj.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me lo tomes a mal, pero tu pregunta es igual que decir, es compatible vestir todos los días con trajes de Armani y el fin de semana ponerme un polo cómodo y unos tejanos ??.....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    No, para mi un reloj es un completo de lujo, como para una mujer una pulsera cara, ni si quiera miro la hora en el reloj, simplemente lo observo y bastante, para mirar la hora llevo el móvil así que si no uso en este caso como has puesto de ejemplo un Rolex pero podría ser otro, simplemente no me pongo reloj.
    Estoy contigo Gálvez !!
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A veces bajarse los pantalones es preludion de algo placentero.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo