• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error o acierto Vostok Neptune 960728 se

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eleven

Eleven

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Hace tiempo que quería adquirir un Neptun 960758 verdecito de las serie que se está vendiendo actualmente.
El tema es que he encontrado este del que os adjunto fotos y me he tirado a la piscina.
Soy un completo inepto en relojes, lo único que sé es que me gustan y cada x tiempo me gusta adquirir alguno.
Así que aquí estoy para que me digáis lo tonto que he sido por dejarme engañar o simplemente me digáis que no es mala compra.
Decir que lo he contado por eBay , por un precio ligeramente inferior a 200€ y que el vendedor tiene buenas referencias.
Sea lo que sea ya está hecho, espero que salga bien la jugada.
Gracias compis.

Screenshot_20200222-100833~01.jpg
Screenshot_20200222-100820~01.jpg
Screenshot_20200222-100440~01.jpg
Screenshot_20200222-100421~01.jpg
 
No has hecho mala compra es un reloj de buena calidad.
Yo hace unos meses adquiri uno verde.
 
Tiene muy buena pinta, me gusta
 
Una foto.
1d9a320289f34d7374662a406d02d77c.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Una foto.
1d9a320289f34d7374662a406d02d77c.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Este es el que quería desde el principio , pero los que encontraba se me iban de precio por eso iba a comprar el modelo nuevo en verde a Zenitar,que ronda los 110€.
Me encanta ese reloj , enhorabuena.
Yo me conformaré en tenerlo azul y rojo.
Creéis que al ser se le da algún valor extra o simplemente es marketing de Vostok?
Gracias por las opiniones.
 
Última edición:
Pues no me parece, para nada, una mala adquisición, sinceramente.

Tienes todo un Neptune, ya descatalogado, numerado y con uno de los diales que, particularmente, encuentro más atractivo.

Está en un más que razonable estado de conservación, si bien se aprecia algún pelillo en el bisel pero por su, igualmente razonable, uso.

En todo caso, el bisel lo tienes disponible en Meranom a un coste asequible.

Si además le añades el caucho, creo que has hecho una adquisición a un coste ajustado.

¡Que lo disfrutes!
 
Última edición:
Me parece una buena compra. Asi que no le des mas vueltas y disfrutala. Con este reloj has entrado en la onda pepsi que esta mas en voga que la onda hulk.
 
Esta bien compañero. Esta en los parametros normales. Ademas, lo encuentro muy bonito. Que lo disfrutes mucho.
 
Un acierto, buen reloj y edición especial, y vostok, manufactura y robusto.
 
  • #10
Como se dice por aquí siempre, nunca es una mala compra si te gusta y lo disfrutas.
 
  • #11
El reloj en si está muy bien, aunque a mi no me ha gustado nunca la caja 960 de los Neptune, los diales y agujas si.

Ahora, casi 200 por un reloj usado que en Meranom está a 160 (dólares) aunque ahora no hay stock, me parece más una buena venta que una buena compra, pero bueno, tampoco hablamos de miles.
 
  • #12
Es buena compra y buen reloj. Que lo disfrutes!!
 
  • #13
Yo tengo un neptune y me encanta, para mi no es mala compra, si lo vendes en el futuro por cansarte no pierdes mucho dado lo que te ha costado y que suelen tener salida y mientras lo disfrutas.

Foto del mio con bisel cambiado.
3fafe5b72e832d820c8e2d52d8b5dbaf.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Aquí dos fotos del mio (960743 Orange)

En la segunda experimentando con el bisel del Baikal.
2f39e76db65720bd39623c1011ff3dd9.jpg
c48ac16bfc10d8227320e843d1272de8.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
El reloj en si está muy bien, aunque a mi no me ha gustado nunca la caja 960 de los Neptune, los diales y agujas si.

Ahora, casi 200 por un reloj usado que en Meranom está a 160 (dólares) aunque ahora no hay stock, me parece más una buena venta que una buena compra, pero bueno, tampoco hablamos de miles.

No sé, compañero.

Entiendo tu punto de vista, pero hazte la cuenta de que es edición numerada y que está descatalogado: ni hay stock ni, en principio, se espera.

Con el caucho, que también sumarla al coste, pasa lo mismo.

Pienso que son razones suficientes para explicar esa ligera apreciación de coste, en este modelo o en alguno de los Classica descatalogados, por poner otro ejemplo.

En cualquier caso, como muy bien dices, no suma miles.
 
  • #16
Bueno, por lo que leo en general aprobais la compra y eso me deja más tranquilo.
Que opinión tenéis del cristal es duro o se raya fácilmente? El vendedor me indica que es un reloj duro pero que el cristal se raya fácilmente.
Los que estáis en posesión de este reloj que opináis? Algo destacable que deba saber sobre el para su uso o mantenimiento?
Gracias
 
Última edición:
  • #17
Bueno, por lo que leo en general aprobais la compra y eso me deja más tranquilo.
Que opinión tenéis del cristal es duro o se raya fácilmente? El vendedor me indica que es un reloj duro pero que el cristal se raya fácilmente.
Los que estáis en posesión de este reloj que opináis? Algo destacable que deba saber sobre el para su uso o mantenimiento?
Gracias
Enhorabuena. Es un reloj muy bonito.

El cristal es plexiglás y se raya fácilmente pero también se pule fácilmente; un poco de pulimento y un algodón y queda como nuevo.
 
  • #18
Bueno, por lo que leo en general aprobais la compra y eso me deja más tranquilo.
Que opinión tenéis del cristal es duro o se raya fácilmente? He leído que es fácil que se raye.

Una de las características de construcción de estos Amphibian es que no llevan cristal, sino plexiglás.

Se raya con facilidad, pero su coste de sustitución es económico. Si no existe una pérdida de material muy acusada, también puedes adecentarlo tu mismo con Polywatch o cualquier otra pasta de pulir adecuada.
 
  • #19
Yo andaba tambien detras de uno verde, pero se cruzó uno azul en meranom, disparé y le di de lleno.


38d695ac2d1193a0df1a374137eb0d4f.jpg


12700a6d75af882f3155fa2c5b4f1c17.jpg


El verde es muy bonito, pero cuando tienes este azul en la mano, es una pasada.

Respecto a tu compra, el mio venía con un bisel azul, igual el tuyo es añadido (€€€), la correa que te viene extra (€€€), y lo que ha dicho el compañero, ni está, ni se le espera en los canales oficiales.

Creo que es una buena compra, ya nos lo presentarás cuando te llegue.


Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Que opinión tenéis del cristal es duro o se raya fácilmente?
Gracias

Fácilmente relativamente, fácil-dificil son conceptos muy amplios.

Si, se raya, si lo rozas con una superficie mas dura, un marco, una estanteria, una pared. Con la ropa, o con un uso moderado no se raya.

El que llevo hoy está marcado porque le he debido dar un golpe contra algo, pero como te han dicho ya, se pule muy fácilmente.



ed98f562ff309b311c5f72cf509f4e42.jpg


Un saludo.
 
  • #21
La compra es buena por el modelo que te llevas, a tener en cuenta de que no podras ponerle cualquier correa, pero veo que te incluye la que lleva adaptadores, y que si no los conoces, los plexi se rallan con mirarlos, yo al principio los odiaba, pero ahora me gustan, con una gota de poliwatch y un trapito queda nuevo en minutos.

Otro tema es el precio... El reloj se ve algo tocado y nuevo sale por unos 145€, Las ediciones limitadas de los rusos no son tan limitadas cmo parecen aun con su numeracion, aunque ahora no esta en stock suele salir de vez en cuando.

En este post de la zona rusa nos vamos informando de cuando reponen modelos mas o menos buscados https://relojes-especiales.com/threads/de-nuevo-en-stock.485593/
 
Última edición:
  • #22
La compra es buena por el modelo que te llevas, a tener en cuenta de que no podras ponerle cualquier correa, pero veo que te incluye la que lleva adaptadores, y que si no los conoces, los plexi se rallan con mirarlos, yo al principio los odiaba, pero ahora me gustan, con una gota de poliwatch y un trapito queda nuevo en minutos.

Otro tema es el precio... El reloj se ve algo tocado y nuevo sale por unos 145€, Las ediciones limitadas de los rusos no son tan limitadas cmo parecen aun con su numeracion, aunque ahora no esta en stock suele salir de vez en cuando.

En este post de la zona rusa nos vamos informando de cuando reponen modelos mas o menos buscados https://relojes-especiales.com/threads/de-nuevo-en-stock.485593/

Hola,
Sabia que no había encontrado el chollo de mi vida pero tras vuestros comentarios por 170€ + envío, reloj y correa tampoco es que la haya cagado que es lo que tenia miedo.
El reloj creo que está en mejor estado de lo que parece, según que foto mires . Prometo fotos nada más lo reciba.
Lo de las series especiales rusas que comentas me lo imaginaba, lo que no sabía es que este mismo modelo lo vuelven a sacar de tanto en tanto. Creía que era descatalogado y no lo volvían a vender.
El tema de la correa tengo entendido que podré ponerle cualquier correa si utilizo las evillas de esta de caucho, no sé si será así.
Así que a falta de recibirlo y examinarlo de momento contento, a sabiendas que no he pegado pelotazo
Gracias
 
Última edición:
  • #23
Para mi has hecho una buena compra, espera a que llegue y a disfrutarlo
 
  • #24
Hola,
Hace tiempo que quería adquirir un Neptun 960758 verdecito de las serie que se está vendiendo actualmente.
El tema es que he encontrado este del que os adjunto fotos y me he tirado a la piscina.
Soy un completo inepto en relojes, lo único que sé es que me gustan y cada x tiempo me gusta adquirir alguno.
Así que aquí estoy para que me digáis lo tonto que he sido por dejarme engañar o simplemente me digáis que no es mala compra.
Decir que lo he contado por eBay , por un precio ligeramente inferior a 200€ y que el vendedor tiene buenas referencias.
Sea lo que sea ya está hecho, espero que salga bien la jugada.
Gracias compis.

Ver el archivos adjunto 786064
Ver el archivos adjunto 786066
Ver el archivos adjunto 786067
Ver el archivos adjunto 786069[/QUOTE
Acierto 100%. Una buena compra y ya tienes reloj para mucho tiempo. A disfrutarlo.
 
  • #25
Esteticamente , has acertado. Es bastante bonito. No se calidad, la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie