• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error o acierto Vostok Neptune 960728 se

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena compra compañero :ok::
 
  • #27
Hola,
Sabia que no había encontrado el chollo de mi vida pero tras vuestros comentarios por 170€ + envío, reloj y correa tampoco es que la haya cagado que es lo que tenia miedo.
El reloj creo que está en mejor estado de lo que parece, según que foto mires . Prometo fotos nada más lo reciba.
Lo de las series especiales rusas que comentas me lo imaginaba, lo que no sabía es que este mismo modelo lo vuelven a sacar de tanto en tanto. Creía que era descatalogado y no lo volvían a vender.
El tema de la correa tengo entendido que podré ponerle cualquier correa si utilizo las evillas de esta de caucho, no sé si será así.
Así que a falta de recibirlo y examinarlo de momento contento, a sabiendas que no he pegado pelotazo
Gracias

Si, con los adaptadores de la de caucho le puedes poner cualquier correa, si no recuerdo mal de 18mm.

El tema de los rusos con estas ediciones es una incognita, el Neptune verde ha salido muchas veces en stock nuevamente, PEEERO, tambien es cierto que nunca se sabe cuando volveran a sacar, o incluso es posible que no fabriquen ninguna tirada mas, son muy suyos para estos temas, aunque hayas pagado algo mas puedes pensar que de esta forma te lo has asegurado.
 
  • #28
El tipo de enganche que tiene para la correa me hecha mucho para atrás... pero tiene una caja muy bonita que se acopla perfectamente a la muñeca.
 
  • #29
Buenas tardes,
Cómo prometido aquí os pongo las fotos de un ruso llegado desde Grecia. Su estado es más que aceptable, mejor de lo que se apreciaba en las fotos, no le hacían justicia.
Muy contento con la compra , se ve un buen reloj.
Disculpar las fotos pero con el movil desde el curro....

Saludos

IMG_20200227_133711.jpg
IMG_20200227_135640.jpg
IMG_20200227_133614.jpg
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200227_133507.jpg
    IMG_20200227_133507.jpg
    109,5 KB · Visitas: 38
Última edición:
  • #30
No conocía los Neptune pero me encanta el que has comprado y los demás que han puesto aquí.
 
  • #31
Buenas tardes,
Cómo prometido aquí os pongo las fotos de un ruso llegado desde Grecia. Su estado es más que aceptable, mejor de lo que se apreciaba en las fotos, no le hacían justicia...

No le hacían ninguna justicia, no.

Me reitero en lo dicho. Es una buena adquisición, de un reloj singular y atractivo. Disfrútalo, que estos dan muchas alegrías.
 
  • #32
Yo creo que es precioso, y además en tu muñeca luce mucho mejor que en las fotos del vendedor. Así que te diría que no le des más vueltas y disfrútalo a tope.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie