• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encargo Rolex

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
La verdad es que llevo bastante tiempo cuestionándome sobre la procedencia de este hilo que abro, pero como no me espabile me pilla el toro.
Justo antes del cierre de los comercios estaba planteándome acercarme a alguna relojería para encargar un reloj para una pedida que tendrá lugar después de verano.
El problema es que el reloj en cuestión tiene que ser un Rolex. No es ningún modelo de los más calientes, pero ya se sabe que actualmente cualquier modelo de acero es problemático.
¿Alguien sabe si existe algún tienda que comercialice esta marca con la que se pueda contactar? Cualquiera a nivel nacional.
Muchas gracias.
 
La verdad es que llevo bastante tiempo cuestionándome sobre la procedencia de este hilo que abro, pero como no me espabile me pilla el toro.
Justo antes del cierre de los comercios estaba planteándome acercarme a alguna relojería para encargar un reloj para una pedida que tendrá lugar después de verano.
El problema es que el reloj en cuestión tiene que ser un Rolex. No es ningún modelo de los más calientes, pero ya se sabe que actualmente cualquier modelo de acero es problemático.
¿Alguien sabe si existe algún tienda que comercialice esta marca con la que se pueda contactar? Cualquiera a nivel nacional.
Muchas gracias.

El toro te va a pillar de todas todas........:D
 
Pues hombre yo miraría alguna de las grandes....Wempe...Rabat...
 
Como bien te ha dicho el compañero, haces tarde. Imagino que en tu ciudad habrá un CO. Mercantes hay muchísimos.
Suerte y saludos , la vas a necesitar.
 
Que tengas suerte, te tocarà toma de contacto via e-mail, WhatsApp, a cruzar dedos y a esperar alguna contestación positiva.
 
Hola

En la web de Rabat puedes contactar por Whatsapp

Saludos
 
Como bien te dice el compañero tienes a Rabat, precisamente hablé con ellos hace 3 días preguntando por una pieza.
Por whatsap están operativos de 9 a 19h creo. Saludos!
 
Si no es una pieza "caliente", no creo que tengas problemas. Ojalá podáis celebrarla en septiembre.
 
Te recomendaria Rabat
 
  • #10
Al igual que todos los compañeros,creo que rabat .
 
  • #11
En Rabat estuve hace un par de meses interesado por otro modelo, y habiéndoles comprado ya algún reloj anteriormente, les tanteé con la disponibilidad del Rolex pero no se comprometieron a nada.
 
  • #12
Echa un vistazo en Chrono24 pues como andas mal de tiempo ahi tendras un buen plan B.
 
  • #13
Como te dicen los compañeros, si no es un modelo caliente, llamando a algun CO que tenga cuota de ese modelo, y que con suerte o desgracia atrasen la boda, capeas el toro
 
  • #14
a no ser que tengas amigos" toreros", te pilla fijo el toro compañero
 
  • #15
Plan B, mercantes... hay unidades = que nuevas...
 
  • #17
Hace unos días se abrió un hilo sobre el escaparate de Rolex de García jolleros de Alicante. Estaban bien surtidos y tienen venta por internet.
 
  • #18
Hace unos días se abrió un hilo sobre el escaparate de Rolex de García jolleros de Alicante. Estaban bien surtidos y tienen venta por internet.
17.000€ por un pepsi ceramico, buenos precios, si si :whist::
 
  • #19
17.000€ por un pepsi ceramico, buenos precios, si si :whist::

No me digas!! Gran precio :D

be47c0c7c32f8d877beef812d5b0d4a4e94318cf_00.gif
 
  • #20
En mi caso hace un año justo en Rabat tb, me tocó esperar 3 meses x una pieza no caliente. Yo creo q si tiras de teléfono y buscas sí llegas a agosto
 
  • #21
En cuanto se termine el confinamiento, lo mas aconsejable es que te persones en los C.O. que tengas mas cercanos, a veces el cara a cara produce una empatía que mediante una llamada no suele haber, a partir de aquí, mucha suerte.
 
  • #22
Yo miraría mercantes, aunque otra posibilidad es contactar con algun CO en Andorra. Los envíos funcionan a la perfección.
 
  • #23
Otra posibilidad sería desplazarte a Andorra si no te queda muy lejos, previo contacto vía teléfono. No se como irá el tema de listas de espera en los CO de allí.
 
  • #24
Otra posibilidad sería desplazarte a Andorra si no te queda muy lejos, previo contacto vía teléfono. No se como irá el tema de listas de espera en los CO de allí.

Hola

Creo que comprar un reloj no es uno de los supuestos permitidos para desplazarse en estado de alarma...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie