• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encargo Rolex

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Y eso que su lema es relojes al mejor precio :D

https://www.garciajoyeros.com/18-rolex
Desde luego,no parecen los mejores precios del mercado, aunque tampoco estoy muy puesto en esas piezas.
Por otro lado,como profesional que es,y por tanto vive de ello,yo también intentaría vender al precio más caro posible. Si lo pone será porque alguien lo paga,digo yo. Quizá a un particular se le podría recriminar más, o no.
En cualquier caso,es el típico debate de siempre en el que no merece la pena volver a entrar.

Su lema ahora que lo leo es: "relojes de lujo a precio de ocasión" tampoco dice que sean los mejores....
 
Última edición:
  • #28
Desde luego,no parecen los mejores precios del mercado, aunque tampoco estoy muy puesto en esas piezas.
Por otro lado,como profesional que es,y por tanto vive de ello,yo también intentaría vender al precio más caro posible. Si lo pone será porque alguien lo paga,digo yo. Quizá a un particular se le podría recriminar más, o no.
En cualquier caso,es el típico debate de siempre en el que no merece la pena volver a entrar.

Su lema ahora que lo leo es: "relojes de lujo a precio de ocasión" tampoco dice que sean los mejores....

Sería más de lo mismo compañero.

Un saludo :ok::
 
  • #29
Buenas en chrono24 encontraras de todo
 
  • #31
Hola

Creo que comprar un reloj no es uno de los supuestos permitidos para desplazarse en estado de alarma...

Saludos

No lo he especificado, pero contaba con que lo hiciese al finalizar el Estado de Alarma.
 
  • #34
Al mejor precio para el.

Entiendo que como decis debe ganar dinero y sera el mercado pero vender un reloj de segunda mano del 2017 por 14.000 euros cuando nuevo tiene pvp de 9.000 creo ocasión ocasión...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
A ver,que conste que no defiendo a este mercante, hablo en nombre de todos (no siendo yo del gremio obviamente) y dije que mejor dejarlo estar,pero bueno,vuelvo a insistir. Si tu negocio y familia dependiera de ello,¿intentarías vender lo más caro posible un producto sea cual fuera,o no? No entiendo eso de criticar a un profesional por intentar vender lo más caro que pueda.
Luego,sin embargo, vamos a llevar algo para que nos lo compren y entonces sí que queremos que nos lo paguen lo mejor posible,¿a que si?
 
  • #35
Finalmente, prueba superada. Y a falta de uno, dos.
Mi agradecimiento público a los compañeros adonisgriego y willy9925 por su desinteresada colaboración por ayudarme sin conocerme, Chapeau!
No puedo decir lo mismo de otro que me ha contactado para ofrecerme otro modelo un pelín más alto de gama, pero a un precio superior al pvp. Ya sé que cada uno es libre de pedir lo que quiera, pero mientras unos intentan ayudar desinteresadamente, otros lo hacen para intentar obtener un rendimiento económico. Y no estoy hablando de un mercante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie