Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137

Hilo: ¿En serio os gusta el Omega Proplof? - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Asi de pronto y sin pensarlo, se me hace dificil de ver, que no digo que sea feo.

Topanga está desconectado Forer@

Predeterminado

Personalmente su estética no me gusta nada, otro tema muy diferente es el fin para el que está hecho, que es el de ser una gran máquina para el agua. Es impensable llevar ese reloj con un traje.

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi, sin haberlo visto en directo, no me disgusta demasiado, tiene una estética muy particular que lo hace especial, aunque no sería uno de mis futuribles (con ese precio, ni de coña), por el tamaño no debe ser muy cómodo para poner con un traje, para diario preferiría un Seamaster o, mejor aún, un Planet Ocean, este reloj tendrá su público, ahora bien, donde veo que se han pasado varios pueblos es con el precio, me parece excesivo

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi si que me gusta. Habria unos pocos en la lista antes que el, pero seria uno de los que me compraria. A gustos colores, con la milanesa esta muy muy chulo. Y no es por que sea una reedicion, a mi el antiguo por ejemplo, no me gusta. Ahora creo que si que lo han bordao.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es que me guste, es un objeto de culto. No todos tenemos el mismo gusto aunque todos tengamos un culo parecido mas grande o mas pequeÑo, cuando te regalen el omega pro me lo regalas a mi que yo te doy un vale para el hamilton ese que te gusta y los dos contentos.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es que fuese bonito, es el diseÑo donde se ha apoyado bmw la siguiente epoca, no es que sea fardon, simplemente era y hoy todabia es una maravilla de la ingenieria.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo veo más como un reloj instrumento, seguramente tiene que ser robusto y macizo para lo que tiene que aguantar, es evidente que con sus medidas de caja no es apto par llevar con camisa.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Instrumento vale... pero... feo feo

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

es un reloj excepcional y como tal tiene detractores y defensores, no deja indiferente. A mi si me gustan los Rolex, pero no se puede comparar un SD con el ploprof, uno es la discrecion hecha reloj y el otro el cante jondo, pero ambos igual de clásicos. Lo dicho me encanta, pero no lo contemplo entre mis futuribles
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no tenía muy claro cual era, que yo soy más del vintage, pero ha sido buscar en internet y salirme, en fin, esto:

Con lo cual, lo único que puedo contestar a la pregunta es:

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

ArGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! !!!

Cosa más fea, por Dios.

Aunque ya se sabe, todo sea dicho respetando el gusto de los demás, que para eso es suyo y tienen todo el derecho a él...