Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿en que tiendas en madrid soleis ira a ver relojes? - Foro General

ARUM está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

¿aqui puedo poner la calle donde tengo la tienda? es nueva de hace 5 meses y todavia hay gente que no la conoce logicamente. la digo y os podeis pasar . si no se puede decir que le vamos a hacer

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermojoyero Ver mensaje
    ¿aqui puedo poner la calle donde tengo la tienda? es nueva de hace 5 meses y todavia hay gente que no la conoce logicamente. la digo y os podeis pasar . si no se puede decir que le vamos a hacer
    Habla primero con Goldoff. Mándale un mensaje privado y consúltale.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermojoyero Ver mensaje
    Soy joyero y tengo una tienda propia en Madrid. Me gusta informarme para ver como esta el tema. Tambien tengo a la venta muchos relojes por internet pero en esta pagina piden que tengas un numero de mensajes minimo, y yo no lo tengo. Y no veo nada de malo en poner mensajes ¿si no como puedo vender?. Si me piden que me beba tres vasos de leche pues me los tendrè que beber. Si necesito mensajes tengo que poner mensajes. Y asi aprovecho para preguntar cosas que me interesan.
    Es que siendo profesional, entiendo que tu sitio no es de ningún modo el FCV, sino el FCVM...

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre todo calle Gran Vía y zona Serrano.

davozs Invitado

Predeterminado

Pues al no ser de Madrid, no suelo ir a ninguna. Si voy suelo ir a ver a mis amigos: Uhren, The watch outlet, y ahora a Pedro Izquierdo. Del resto veo escaparates y me gusta el de Wempe porque hay muchos y ponen los precios ( como Ignacio, los precios por delante así sabes a que atemnerte...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123