Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
Like Tree6Likes

Hilo: En la mitad del mundo - Foro General

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias por las fotos compañero, pero me ha dejado mal sabor la útlima foto........parecen ratas alargadas!!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

fitoo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no habia oido hablar de este lugar , gracias por mostrarlo , el reloj una pasada!!!
    a las ratas esas en que sentido las giraban jeje!!!

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por las fotos!!

Un lugar interesante para conocer, con muchas peculiaridades desde luego. Debe ser interesante poder comprobar lo del cambio de la caída del agua en un momento.

En cuanto a lo de los roedores....supongo que yo tampoco me atrevería a probarlos. (aunque seguro que he comido cosas peores). Pero creo que tampoco hay que ser tan exagerados. ¿O acaso no se parece mucho a unos cochinillos lechales? En fin que en cada sitio tienen sus costumbres y su gastronomía propia. A los ingleses les parece repulsivo vernos comer pulpo. ¡Ellos se lo pierden!

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy interesante lo que cuentas y muestras.

Ese Seamaster me parece precioso.

Un saludo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Interesante hoy me acostaré sabiendo una cosa más. Lo de comer esos roedores va a ser que no, aunque tenga que conformarme con un poco de fruta jejejejeje. El SM que te acompaña me encanta.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy chulas las fotos. Tuvo que ser una gran experiencia. Muy bonito el peluco también.

emece67 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    Aqui te hacen las típicas demostraciones de como en cada hemisferio, justo dando 5 pasos, o encima de la linea del Ecuador, el agua cae rotando en espiral en sentido de las agujas del reloj, al contrario, o totalmente vertical, debido al magnetismo.
    Siento desengañaros, pero esas demostraciones tienen "truco" y sólo sirven para que los animadores y guías se ganen un dinerito.

El supuesto efecto que causaría eso no es el magnetismo terrestre, sino la fuerza de Coriolis. Esta fuerza tiene efecto a gran escala (sí afecta al sentido de giro de huracanes, borrascas, etc.) pero sólo se puede observar a pequeña escala en condiciones, muy cuidadas, de laboratorio.

Además, el ecuador magnético no coincide con el ecuador geográfico. El punto más próximo a Quito donde coinciden ecuador geográfico y magnético está en el mar, cerca de la desembocadura del Amazonas.

Eso sí, las fotos molan y se agradecen.
    Última edición por emece67; 17-sep-2012 a las 00:15
    La información debe fluir.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por mostrarnos estas curiosidades me parece especialmente interesante lo del huevo y el reloj solar que muestras va clavado.
    Me parece sin duda un lugar interesante. Magníficas fotos.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por emece67 Ver mensaje

Siento desengañaros, pero esas demostraciones tienen "truco" y sólo sirven para que los animadores y guías se ganen un dinerito.

El supuesto efecto que causaría eso no es el magnetismo terrestre, sino la fuerza de Coriolis. Esta fuerza tiene efecto a gran escala (sí afecta al sentido de giro de huracanes, borrascas, etc.) pero sólo se puede observar a pequeña escala en condiciones, muy cuidadas, de laboratorio.

Además, el ecuador magnético no coincide con el ecuador geográfico. El punto más próximo a Quito donde coinciden ecuador geográfico y magnético está en el mar, cerca de la desembocadura del Amazonas.

Eso sí, las fotos molan y se agradecen.
    Vaya desilusión....y ahora ¿Nos dirás que los Reyes Magos son los padres? ¿O que no existe el Ratón Pérez? No lo digas, por favor no lo digas....

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

FREDASTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jejejeje, a mi me ha encantado, gracias por compartirlas con todos nosotros, el omega, IMPRESIONANTE

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo