Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: En Este Foro he aprendido Fotografia - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menuda colección y la foto de categoría.
    Un saludo.

Javier.87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola! Tus relojes son preciosos, y mas para mí, que soy un gran amante de los relojes ( y si son clásicos y con estilo mucho mejor).
    Tengo 21 años y por ahora tengo unos 16 relojes, unos de mi padre y otros de mi abuelo y comprados por mí. Actualmente estudio en la Universidad y tengo que agarrar mi economia, asi que no me puedo permitir comprarme ese Omega Speedmaster que es mi sueño.
    Bueno, te dejo y os dejo a todos la foto de todos mis relojes:

De izquierda a derecha arriba: Casio W-727H, Citizen Seven, Cauny(swiss made 21jewells), Swatch Regisseur, Swatch, Swatch Dark Phoenix, Swatch Diaphane automatic(swiss made 21jewells).

De izquierda a derecha abajo: Casio MQ-67, Dior, Kienzle mecánico, Limit of Switzerlan mecánico (swiss made 17jewells), Cauny Prima (swiss made 15jewells. Mi preferido, era de mi tatarabuelo), Festina 6338 ( me lo dio mi padre, es de los ´90), Lotus, Orient GP ( me lo dio mi padre; es de los ´80. Me gustaría saber si alguien sabe algo sobre ese reloj, el Orient GP).

Bueno, esto es todo. espero que os hayan gustado. Me gustaría que me comentaseis algo sobre mis relojes. Un saludo a todos !!

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Empiezas fuerte en este mundillo
    <o:p> </o:p>
    Saludos amigo

Javier.87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias Deezel por tu comentario, te lo agradezco mucho. Este es en el primer foro de relojes en el que estoy, y la verdad me gusta mucho.

Por cierto mi msn es: xavier_v8@hotmail.com, por si quereis contactar conmigo. Un saludo a todos!

Iñakis está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Como sabeis llevo ya 1 mes, fotografiando relojes grandes, de sobremesa y de pared, pero paralelamente he ido practicando tambien con mis relojes pequeños, primero con un montaje de mis Omegas Seamaster pequeños de 32 mm y luego escogi mis Rolex de vestir (Obligaciones profesionales) para seguir haciendo pruebas, finalmente os los quiero presentar, son parte de la historia de mi vida.

El de arriba de la derecha, lleva conmigo 35 años, me lo regalo mi Padre, cuando acabe la carrera, El de abajo, a la izquierda, fue regalo en mi primera boda, El de arriba a la izquierda, consegui que me lo regalara mi empresa unas navidades despues de algun buen ejercicio, El de abajo a la derecha, lo compre yo a finales de los 90, por tener un cuarzo y el del centro lo herede de mi Padre.

Bueno aqui ya no os quiero aburrir mas, bastante lo hago con los relojes grandes, Un saludo a todos y gracias por mirar, espero vuestra opinion de la foto y de mis relojes.

Yo cuando sea mayor también quiero hacer una foto así...aunque solo sea con un Rolex. Qué bonitos !!!

Saludos y no te digo disfrútalos, porque ya lo estarás haciendo. Me tienes babeando...jejeje
    En un minuto hay muchos días...
    SHAKESPEARE, William

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12