Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: En busca del SeaWolf - Foro General

ALDUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En busca del SeaWolf

Hola a todos, estoy decidido a adquirir un Breitling Seawolf no crono, pero hay una serie de dudas que quiza algún experto forero pueda aclararme.

Los numeros arabicos son luminiscentes como los marcadores y las agujas? (estoy harto de no diferenciar las 7 de las 8 de la mañana en la oscuridad ).

Cual es el precio de compra normal para el reloj nuevo y que porcentaje de descuento podriamos esperar en alguna relojeria "enrrollada"?.

Cuanto seria razonable pagar por un modelo de hace 3/4 años?.

El brazalete de titanio original es facilmente intercambiable por correas de piel o caucho?.

La maquinaria es muy ruidosa? (hace poco tuve que desprenderme de un Panerai OPIII por el cante que daba por las noches).

Por ultimo, si algun forero sabe de alguno en venta (solo con el dial azul) que por favor me lo comunique.

Gracias por vuestra atencion.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una maquina q no suene?......joder tio.....eso es música celestial!....no hay nada como quedarse dormido con el tic-tac de un buen reloj......

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

un buen reloj y que no suene, es como el que tiene un tio en graná que ni tiene tio ni tiene na... saludos
    Pasión por los detalles

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    un buen reloj y que no suene, es como el que tiene un tio en graná que ni tiene tio ni tiene na... saludos
    Lo del tio lo acabo de aprender, yo sabía eso de que quien no ha visto graná.....no ha visto ná!!

Un saludo, y si buscas un reloj poco ruidoso, el del móvil!!!!!!es broma, pero nunca te has quedado un tiempo embobado escuchando la maquinaria funcionar??jejeje
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

para ruidoso el seagull 1963 o el de mi abuelo con mas de 70 años encima que se oye desde la otra habitacion

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he disfrutado del Avenger Seawolf,

modelo de acero, y tengo que decir que para oir él corazón te lo tienes que pegar muy bien a la oreja y que te rodee el silencio, algo que no me hacía gracia, ya que me gusta oirlo. Los números en este modelo no son luminiscente, sólo los indices. Otro factor en su contra es el peso, al menos para mi.
    Ahora disfruto de otro Avenger en titanio y tengo que decir que a este tampoco se le oye el corazón, es el SuperQuartz .

Los números tampoco son luminiscentes, sólo los puntos.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me olvidaba, el armis es facilente intercambiable con la herramienta adecuada.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los numeros no se ven, solo los indices y poco. No se le oye na de na, pero ahora que lo dices no he oido ninguno de los que tengo, estare sordo como una tapia? El precio por uno de que tenga 3-4 años, lo que pida el propietario por el, pero suele rondar los 1500. Es una preciosidad de reloj, lo unico en contra es la altura de su caja, que lo hace dificil de poner con segun que camisas. Lo volvere a tener, seguro.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"