Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Hilo: En busca del reloj de Boda - Foro General

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

Este está justo en el límite de presupuesto.

Nombre:  949019591212e1905cc3e28b7a2a4c7f.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 63.2 KB
    Foto de WUS

Seiko SARB065 a la milanesa.

Cariño, dime algo romántico.
    Draacuulaaaaaaaaa

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

Prueba con estos, creo que te servirían bien....
    https://cornichewatches.com/shop/heritage-40/

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ileiva Ver mensaje
    Buenos chicos después del enamoramiento viene la decepción. El Junghans se va de precio, no lo encuentro ni que se acerque a los 400€ máximos, como mucho de cuarzo y bastante más del límite.

Creo que ya tengo más cosas claras, voy a orientarme a la línea retro que me permitirá utilizar el reloj más acorde a mi día a día y también para la boda.
    Busco del estilo del max bill, cristal curvo, dial sin números ni cosas recargando (cronometro etc...) minutero y horario en lineas finas, fondo blanco, correa metálica.
    Se aceptan consejos para encontrar el max bill en precio... sino tendré que ir a otras opciones.

He encontrado algunas alternativas a ver que os parecen:
    Archivo adjunto 430255Archivo adjunto 430256Archivo adjunto 430257Archivo adjunto 430258
    Calister Bauhaus, Junker Bauhaus, Tissot everytime large
    Las ultimas dos imágenes del Tissot son el mismo modelo pero me gustaría poderlo configurar con fondo blanco y correa metálica, pero no existe ese modelo, supongo que podré comprar el blanco y comprar una correa metálica para modificarlo, llegado el momento si es el elegido estudiaré la posibilidad.

A ver si podeis ayudarme porque cada vez estoy mas cerca!!!
    Gracias a todos por los aportes.
    De estos que pones te podrías ir al Junkers automático como ya te he dicho.
    De todos modos en auto suizo hay algunos que con descuento en la relojería te pueden entrar en los 400 justitos, como el Hamilton Valiant auto. La versión de números romanos es elegante para boda, y si no te va la hay en arábigos.

Luego tienes los famosos Certina DS1 de los que hay muchas variantes, pero quizá se vayan pelín más caros

No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás y a un tonto en ninguna dirección.

User Info Menu

Otra opción serían los Laco Classic
    Nombre:  862071_Halle38_slide02.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 19.1 KB
    Nombre:  862063_Cottbus40_slide01.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 15.9 KB
    Nombre:  862068_Jena40_slide01.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 18.0 KB
    https://shop.laco.de/de/Classics.html
    “Cuida los minutos y las horas se cuidarán de si mismas.”
    (Lord Chesterfield)

User Info Menu

Nada sigo sin encontrar demasiados nuevos candidatos,
    algo por el estilo he visto esto, Pancera Breuer 44
    Nombre:  IMG-20150522-WA0014.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 125.3 KB
    Que os parece esta marca?

User Info Menu

Cita Iniciado por Kaik Ver mensaje
    Ahhh....no me acordaba.....hay un Rodina (aparte del homenaje a "Nomos") que imita a los Junghans Max Bill, de estilo Bauhaus, movimiento automático Seagull S17, y de precio contenido (unos 120€).....creo que encaja a la perfección con lo que buscas.....

...y luego si te gusta el rollo milanesa le compras una aparte que hay bien baratas

Se me olvidaba....los tienen en el Aliexpress

+1 a este. Es el más Bauhaus que se puede encontrar rondando los 100€!
    Y si me dices dónde en Aliexpress lo has encontrado te lo agradecería eternamente. Mientras sueño con el chronoscope me va a venir bien para bodas! De momento de invitado!

User Info Menu

Hola ... soy un enamorado de los junghans y si te ha entrado por el ojo a la primera intentalo... dices que tienes en torno a 400... seguro que ningún cuarzo está alrededor de ese precio (nuevo) ... has hablado con los mercantes del foro y pedido precio? no se si llegará justo ahi, pero seguro que algun arreglo te hacen y aunque sea poco más, va a ser TU reloj para siempre ... ya te digo .. por unas decenas de euros, para algo así, merece estirarse un poco ... si no, te vas a comprar "el que sea" y luego te acordaras siempre del otro

Si no, Junkers tiene grandes opciones en los Bahaus que pueden cumplir mas que bien
    Lo que no nos mata, nos hace más fuertes

User Info Menu

Pues la verdad no he hablado con los mercantes, soy muy nuevo, como se hace?? Busco el modelo y segun el vendedor le envio un privado??
    Gracias por todo

User Info Menu

Amigo, no te recomiendo el Rodina. Si quieres un reloj para conmemorar una fecha tan especial, te aconsejo que compres algo de mejor calidad.

El Rodina te podrá durar algo, pero tienen reputación de no se consistentes en calidad y con maquinaria Seagull, no lo recomiendo.

Aquí hay un artículo en inglés de algunas compañías independientes estilo Bauhaus

http://wornandwound.com/a-bauhaus-inspired-guide/

También la compañía Tisell, aunque tenga componentes japoneses, es bien recomendado aquí en los EEUU

http://mobile--shop2.tisellkr.cafe24.com/#none

User Info Menu

Bueno chicos por fin esta decidido!!
    Me voy a por este modelo
    JunghansMax bill Ref. Nr. 041/4463.44, como os dije fue amor a primera vista y cuanto más lo veo más me gusta y más pegas les encuentro a otros modelo tipo bauhaus!!
    Así que aunque se me va de presupuesto espero no arrepentirme.
    Una de las cosas que mas miedo me da es que no lo he podido ver físicamente, ya que aquí en valencia no he sido capaz de encontrado en tienda.
    Sabeis si esta en algum sitio
    expuesto?
    Gracias a todos y principalmente al amigo pedroparra que me descubrió el modelo.
    Última edición por Ileiva; 11-feb-2017 a las 10:21