• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de una correa de verano para el Bambino

Estado
Hilo cerrado
Ed09

Ed09

Forer@ Senior
Sin verificar
Hará unas semanas que me llegó este :D:

8_zps0juwe3n4.jpg


Pero como con los calores estivales la correa original corre el peligro de desintegrarse, está decidido que hay que cambiarla ya mismo.

Me gustaría encontrar una correa cómoda, fresquita y elegante, pero sin pasarse, que lo llevaré con ropa informal.

¿Alguna idea?
 
Hola si lo quiere original con una corrra de lorica se ve bien, con las nato se ven preciosos y son muy comodos.
 
Quizás con una milanesa. Con una nato no lo veo. Tienes unas Hirsch con el interior en caucho de colores y el exterior en piel que le irían bien.
 
El modelo se llama Hirsch Andy. Tengo esta en un Orient Senator.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1434295778921.jpg
    uploadfromtaptalk1434295778921.jpg
    58,4 KB · Visitas: 147
Hola. Yo probaria con una Perlon, frescas y comodas. Si te atreves, las hay en colores vistosos. Tambien son comodas a la hora de ajustartelas ya que no tienen agujeros (verano=manos hinchadas)
Te muestro las que tengo en un par de vintage.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues como te han dicho, piel, perlón o milanesa fina. No lo veo con otra cosa.
Un saludo.
 
Yo probaría una textil, las que ha puesto felip748 me parecen perfectas, la milanesa no acabo de verla...

Por cierto tienes el modelo de bambino que más me gusta, me tiene enamorado esa combinación de colores. Enhorabuena por tu adquisición.
 
Perlon creo que para verano es ideal
 
Hola. Yo probaria con una Perlon, frescas y comodas. Si te atreves, las hay en colores vistosos. Tambien son comodas a la hora de ajustartelas ya que no tienen agujeros (verano=manos hinchadas)
Te muestro las que tengo en un par de vintage.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

¿De donde son esas pérlon compi? tengo un vintage muy parecido a tu herodia y me encanta el resultado
 
  • #10
De todas las alternativas propuestas, optaría por la milanesa sin duda.
 
  • #11
¿De donde son esas pérlon compi? tengo un vintage muy parecido a tu herodia y me encanta el resultado

Una de ellas me vino con el Herodia redondo y la otra la compre a un vendedor de la Bahía, alemán para mas señas, por unos 7Eur. Las hay de mas caras pero no parecen de mas calidad EMHO. Si estas interesado te paso el link por privado.
 
  • #12
En opción armys tienes las milanesas de esterilla, las muy finitas.

Y ya que hablamos de persones y de tiempos remotos, también le puedes poner un armys Fraga, sería un cantazo!!!
 
  • #13
El modelo se llama Hirsch Andy. Tengo esta en un Orient Senator.

Estás son las ideales para mí, no las conocía, pero veo cuestan casi tanto como el reloj. Si encuentro algo parecido más económico, se acabó la búsqueda :)

De momento el perlon, o alguna nato se queda como opción B. Las milanesas... no sé, como que no me van.

Muchísimas gracias por las respuestas. :ok::
 
Última edición:
  • #14
Es un reloj muy elegante, no me lo imagino con slgo que no sea una buena corre de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie