Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Hilo: En la actualidad Rolex es 100% manofactura propia? - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    y la ganaderia para producir el cuero de las correas.....
    Parece mentira Javier, ¿no has visto en tus viajes a Suiza las vacas con la corona marcada en el lomo?, están al lado de la ganadería Milka

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por nostromo2010 Ver mensaje
    En lo que estoy de acuerdo en un todo, es que a Rolex no se le cae una idea para para generar un diseño nuevo. Que aburridossssssssssssss que deben ser en el departamento de creativos, dije creativos???, se me escapo.
    Este no es suficiente mente nuevo para ti?

Parece que se han entretenido un rato diseñando un nuevo movimiento con partes de contador que se activan atraves del giro del bisel. Saludos.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y sabes tu donde tiene Seiko la fundicion para producir el acero.....y el titanio........y la ganaderia para producir el cuero de las correas.........y la empresa textil para fabricar el hilo con el que se cosen las correas. Si es asi me gustaria saberlo, gracias.
    Y las minas de oro para los modelos de oro ? jajajaja a la gente se le va la olla. Un abrazo Ovoci.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Y las minas de oro para los modelos de oro ? jajajaja a la gente se le va la olla. Un abrazo Ovoci.
    Si es por pasar el rato.
    OVOCI

Predeterminado

Si ya tienen en tu poder a uno de los santos griales de la relojeria, para que van a cambiar. Venden mas que nadie, a su nivel............entonces, para que diseñar algo nuevo, si casi no das a basto a servir lo viejo.

Cuando le caigan las ventas, veras como espabilan........pero hasta entonces.
    OVOCI

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Parece mentira Javier, ¿no has visto en tus viajes a Suiza las vacas con la corona marcada en el lomo?, están al lado de la ganadería Milka
    Yo creo que las vacas son de carton piedra porque los brick de la leche eran de Nueva Zelanda.
    OVOCI

mape está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No nos engañemos a nosotros mismos, el termino manufactura es una estrategia mas para vender, que verdaderamente no aporta nada a la calidad final de un producto.
    En eso estoy de acuerdo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado ahí las dao

En el caso de los coches casi el 100% de los eurpeos llevan centralitas Bosh, da igual que sea Citroen Renault Mercedes o BMW,solo varía el mapa de inyección particularizado para cada motor. Con los refrigeradores pasa algo casi parecido, los compresores son de tres fabricantes únicamente, varía el diseño y la electrónica. Con los relojes es algo similar. Es el precio que hay que pagar por la globalización
    Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    planteas unas interesantes cuestines

si compro un coche.... me da igual quien haga las mejores ruedas o las mejores bombillas o el mejor tapizado..... quiero la mejor calidad la fabrique o no el propietario de la marca....y a veces aunque compre de la prestigiosa marca xxx el coche , le pondré unas llantas,o un escape o unos filtros de calidad superior sin ningun empacho

si compro un frigorífico, me da igual la marca de pintura o de la bombilla o quien le hace las bandejas, quiero la mejor calidad

sin embargo en los relojes no funcionamos así...queremos que todo lo haga el fabricante, y si alguien hace mejores espirales o mejores cristales o mejores armys que el fabricante xxxxxx , a pesar de esto preferiremos los del fabricante xxx..y no un "clon" de los mejores componentes.....

cosas curiosas de este mundillo ....

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pregunto: ¿Patek no lo es 100 %?.

nostromo2010 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que gran innovación!!!, disculpame pero a la altura que esta Rolex por fama y ventas en este momento deja bastante que desear. Sino fijate en Zenith, Audemars Piguet, Daniel Roth, Jarger Lecoultre (con su giro Tourbillon 3D) etc. etc. Y Ojo que para mi la caja Rolex es de un diseño excelente y atemporal pero por su valor deberian esforzarce un poquito mas. Yo creo que estan comodos pues saben que venden y como dice otro forero en este hilo mucho no se preocupan pues no dan a vasto, el dia que les caigan las ventas se preocuparan por el tema mas en profundidad. Saludos y esto es solo un comentario sin animo de ofender a nadie.