Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Hilo: Un empujoncito para elegir - Foro General

Predeterminado

Tissot V8 sin lugar a dudas!!!!!!
    Los otros ..........................

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado V8

Cita Iniciado por ivtec Ver mensaje
    Hola a tod@s.

Gracias a este foro estoy descubriendo cosas sobre relojes que ni imaginaba. Os pido que me hecheis una mano con una decision a tomar.

Voy a regalarme un reloj para mi cumpleaños y me gustaria compartir con vosotros mis dudas . se me plantean dos opciones:

1.Si busco algo de precio ajustado tengo dos candidatos: el Bj7010-59E que he conocido en el foro

o el Tissot V8

2.Si decido gastar algo más, estaria entre el Tissot v8 o As4020-52E. En el As4020-52E veo algo recargada la esfera respecto al Bj7010 pero me llama la curiosidad lo de que sea radiocontrolado, el diseño de la gama AS2020-xx no me gusta.

Ya se que uno es cuarzo y los otros dos no pero me gustaria que me comentarais los pros y contras de estos modelos independientemente de la estética, si dan problemas, comodidad, servicio técnico en caso de que se necesite...etc

Indicadme cual eligiriais para cada opcion.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
    Esta bonito

cesarenduro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con el tissot de los que propones, tengo las dos marcas y tienen mucha calidad dentro de los precios que se barajan, pero el tissot me resulta más cómodo de llevar que el citizen. te lo pones y como un guante.

Radekixianos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedaria con el Tissot. Nunca me han gustado demasiado los diales escesivamente cargados, tipo breitling. Pero son gustos. Un saludo!
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

clemen está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo el Citizen crono radiocontrolado y es una maravilla. Te lo aconsejo. La recepción hay veces que hay que forzarla con la antena portátil, pero siempre va clavado. Gastarás un tiempo en configurarlo, pero vale la pena. Un saludo.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678