Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Una empresa que apuesta al futuro!! - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

El motivo va mas allá de lo puramente económico.
    No solo Rolex lo ha hecho,tambien Vacheron y Jaeger ha hecho nuevas plantas.

El motivo es la nueva normativa suiza sobre medio ambiente para todos los edificios industriales,deben cumplir normas que las viejas fabricas ya no cumplen y se exponen a sanciones.Poco a poco iran abandonando las viejas o reformandolas,o creando nuevas.
    Muchos de los edificios antiguos deben tener décadas como mínimo,y lógicamente,el suelo y demas estará mas barato en epocas de crisis,con lo cual,es buena epoca para invertir
    Saludos
    Última edición por cestommek; 05-oct-2009 a las 22:58

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    Es posible que tu análisis sea correcto. Sin embargo, la noticia que he leído no hablaba de traslados ni nada por el estilo, sino que mencionaba la creación de un mínimo de 500 puestos de trabajo y un máximo de 2000, con una posibilidad de aggregar otros doscientos a esos 2000 que mencionan.
    Y creo que esto es lo más importante, al final de cuentas.
    En cuanto a que la tierra sea más barata ahora, hablamos de una inversión tremenda, tanto en la costrucción como en la tecnología que piensan utilizar. Así que no creo que sea un tema de ahorro y oportunidad, sino la visión de futuro que les impulsa a seguir inviertiendo en la misma industria.
    Otras empresas, en cambio, optan por la diversificación y la especulación financiera.
    A mi me parece meritorio esta actitud, más aún en los tiempos que corren.
    No sabía que JLC y Vacherón también están haciendo lo mismo. Pues entonces, amplio mis felicitaciones.

Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler

ik1
    ik1 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues alguien tendrá que pagar la obra...

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Claro que si. Seguramente sale ese dinero que invertirán de las ganancias que entre todos los que han ELEGIDO comprar un Rolex, les ha dejado.
    Pero un Rolex no es un medicamento ....es un lujo dentro del mundo relojeril. Y me parece, insisto, meritorio, que en estos tiempos que corren, las empresas como esas decidan invertir sus ganancias en su misma industria, creando fuentes de trabajo.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Hola
    Es posible que tu análisis sea correcto. Sin embargo, la noticia que he leído no hablaba de traslados ni nada por el estilo, sino que mencionaba la creación de un mínimo de 500 puestos de trabajo y un máximo de 2000, con una posibilidad de aggregar otros doscientos a esos 2000 que mencionan.
    Y creo que esto es lo más importante, al final de cuentas.
    En cuanto a que la tierra sea más barata ahora, hablamos de una inversión tremenda, tanto en la costrucción como en la tecnología que piensan utilizar. Así que no creo que sea un tema de ahorro y oportunidad, sino la visión de futuro que les impulsa a seguir inviertiendo en la misma industria.
    Otras empresas, en cambio, optan por la diversificación y la especulación financiera.
    A mi me parece meritorio esta actitud, más aún en los tiempos que corren.
    No sabía que JLC y Vacherón también están haciendo lo mismo. Pues entonces, amplio mis felicitaciones.

Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler

Como siempre, es un placer leerte , Ricardo.
    Interesante, la notícia. Y correctísima tu visión.

Un saludo, con mucho afecto, desde Madrid.

Pascual.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el valor real de un rolex no es que sean bonitos, o lleven movimientos especiales,

el valor real de un rolex es que tiene un estatus similar si no igual a dinero, tiene un estatus de intercambio en mano que no tiene ninguna marca, si yo tuviera un trabajo donde viajara mucho, llevaria un rolex, porque pase lo que pase, un rolex se puede convertir en dinero o intercambiarlo por servicios, y hay MUY pocas cosas en este mundo que tengan ese status,

por eso, en tiempos de malestar economico, la gente invierte dinero en cosas que sabe que se pueden en el peor de los casos reconvertir en dinero liquido con facilidad, como oro, o un rolex,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12